mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.0.58
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.0.58 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Ve a buscar bloques de toba, usa ajolotes para generar, cultiva bayas.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.0.58?

La versión preliminar de Minecraft PE 1.17.0.58 cuenta con una gran cantidad de detalles de juego. Los desarrolladores de Mojang Studios intentaron asegurarse de que ya no se produzcan fallos y errores globales durante el juego.

Además, se han comenzado a generar nuevos biomas en las inmensidades de Minecraft 1.17.0.58. Muchas de las ubicaciones harán las delicias de los jugadores con diversas fichas, elementos, bloques y mobs.

Algunos elementos incluso desbloquean técnicas y recetas de elaboración únicas.

Amatistas

Un nuevo bloque que apareció en el mundo del juego Minecraft 1.17.0.58. El depósito de amatista es geoda. Estos son bloques increíblemente musicales que reproducirán una hermosa melodía, que recuerda al sonido de una campana, cada vez que interactúes con ellos, incluso cuando camines.

También hay brotes de amatista, que tienen 4 etapas de desarrollo, y solo en la última se pueden recolectar fragmentos de un objeto. Es imposible recolectar bloques de amatista en el mundo de supervivencia en Minecraft PE 1.17.0.58, el bloque simplemente se romperá.

Hecho: Los bloques de amatista se equilibran con los encantamientos de toque de seda.

Catalejo

Otro elemento nuevo en el mundo del juego de Minecraft 1.17.0.58. Puedes crear un catalejo utilizando lingotes de cobre y fragmentos de amatista. El objeto lleva una función de aproximación real.

Esta característica puede ayudar enormemente a los jugadores en caminatas, expediciones y simplemente pasar el tiempo en el mundo de Minecraft PE 1.17.0.58.

Ajolote

Axolotl es una criatura pacífica en Minecraft PE 1.17.0.58. Cabe señalar que los anfibios viven únicamente en biomas marinos.

Por lo tanto, si una mafia termina en tierra, rápidamente comenzará a sufrir daños. A pesar de su naturaleza amistosa, los ajolotes atacarán a otras turbas.

Esto se hace sólo por el bien de la comida y no por la naturaleza agresiva de los personajes. A pesar de su comportamiento hostil, los ajolotes seguirán intentando proteger al usuario de los ataques enemigos. En casos raros, el jugador incluso se curará de la fatiga y se le otorgará un efecto de regeneración.

Sin embargo, esto no es algo común, ya que en Minecraft 1.17.0.58 los ajolotes rara vez nadan hasta la orilla.

Usar un balde puede arrojar a un personaje a tierra. Pero debes cuidar la presencia de un depósito artificial, de lo contrario la mafia desaparecerá.

Cristal tintado

Otro bloque interesante que apareció por primera vez en Minecraft PE 1.17.0.58 Cuevas y Montañas. Con la ayuda de vidrios polarizados, puedes observar a las turbas sin que se den cuenta.

Versión Archivo
1.17.0.58 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Axolotl es una criatura pacífica en Minecraft PE 1.17.0.58. Cabe señalar que los anfibios viven únicamente en biomas marinos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 17 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.