mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.0.56
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.0.56 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Nuevas oportunidades para crear objetos y explorar el mundo.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.0.56?

En la versión Minecraft PE 1.17.0.56, los desarrolladores no escatimaron en innovaciones, porque ahora el juego tiene muchos mobs y elementos únicos. En primer lugar, esta es la aparición de lindos ajolotes en el mapa.

A continuación, cabe destacar la generación mejorada de cuevas, gracias a la cual las habitaciones empezaron a lucir aún más hermosas. Por todas partes crece una variedad de plantas, bayas y arbustos.

Como relleno principal de las habitaciones se utilizan bloques duraderos de toba y pizarra profunda. En Minecraft 1.17.0.56 comenzaron a aparecer frágiles cuevas con cúmulos y amatistas.

Además, Mojang Studios no solo mejoró el contenido de las salas, sino que también realizó algunos ajustes técnicos. ¡Gracias a esto la actualización funciona correctamente y sin fallos!

Amatista

Este bloque se genera en el bioma de la geoda de amatista. Al interactuar de cualquier forma con una amatista, se produce un sonido agradable, que recuerda al repique de campanas.

En este bloque puede crecer un brote de amatista del mundo de Minecraft 1.17.0.56. Sólo hay 4 etapas de crecimiento de un brote de amatista. También cabe destacar que puede empezar a crecer desde cualquier parte del bloque de amatista.

Gotas de mineral derretido

Fragmentos inusuales que caen cada vez que los jugadores interactúan con los minerales. Es decir, al extraer metales en Minecraft PE 1.17.0.56, el usuario recibirá gotas especiales, que luego podrán fundirse en un bloque completo.

Como respondieron los propios Mojang Studios, esta característica se agregó para un contenido más variado de las cuevas. A partir de ahora, en lugar de los minerales normales, las salas también contendrán bloques especiales “con una sorpresa”.

Además, en Minecraft 1.17.0.56, dicha interacción también ayuda a ahorrar espacio.

Después de todo, ¡ahora no necesitas contar células durante tu estancia en las cuevas!

Catalejo

Un elemento igualmente importante en Minecraft Bedrock 1.17.0.56 es el catalejo.

Con su ayuda podrás ver todo lo que se encuentra a gran distancia del jugador.

Un objeto así se volverá indispensable mientras viajas por el mundo infinito de Sandbox, porque con su ayuda será mucho más fácil encontrar cosas interesantes.

Metales en bruto

Además, los desarrolladores del juego han implementado metales en bruto en Minecraft PE 1.17.0.56. De ahora en adelante, cuando extraigan minerales de hierro, oro y cobre, los jugadores arrojarán partículas especiales. Fundiendo fragmentos de metal se puede obtener el lingote correspondiente.

Con un pico con encantamiento de buena suerte, la caída de partículas metálicas en Minecraft 1.17.0.56 aumenta significativamente. Con Silk Touch es posible extraer el bloque habitual de mineral, que aún se puede fundir. Además, a partir de nueve fragmentos que se encuentran en el banco de trabajo se puede obtener un bloque sólido de metal en bruto.

Versión Archivo
1.17.0.56 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un elemento igualmente importante en Minecraft Bedrock 1.17.0.56 es el catalejo.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 19 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.