mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.0.54
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.0.54 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con materias primas de varios minerales, estudia geodas de amatista y crea catalejos.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.0.54?

De las principales novedades de Minecraft PE 1.17.0.54, cabe destacar: la adición de recetas de elaboración, la aparición de mecánicas únicas y la generación modificada de estructuras, minerales y materiales, mobs y personajes amigables.

Los desarrolladores se han esforzado mucho no sólo en desarrollar nuevos componentes del juego, sino también en actualizar funciones antiguas.

Por lo tanto, los jugadores reciben una versión mejorada de MCPE, donde se corrigieron fallas y errores, así como se mejoraron las adiciones anteriores.

Mineral crudo

Ahora, cuando se extrae cobre, hierro y oro, se cae el llamado mineral en bruto. Luego se puede fundir en lingotes usando una estufa del mundo de Minecraft 1.17.0.54.

Se decidió llamar así al mineral en bruto debido a que estos recursos son materias primas.

Catalejo

Un catalejo está elaborado con cobre. Este elemento es completamente funcional y realmente acerca varios objetos y mobs en el mundo de Minecraft 1.17.0.54.

Con su ayuda podrás evitar varios ataques a aldeas y otros incidentes en el mundo cúbico.

Bloques de musgo

Encontrar bloques de musgo en el vasto mundo no es tan difícil, ya que en Minecraft 1.17.0.54 el musgo constituye la mayoría de las habitaciones subterráneas.

Además, la planta se puede generar en algunos lugares del mundo superior. La probabilidad de que aparezca musgo es especialmente alta en los biomas forestales.

Se pueden plantar plantas como pasto y flores sobre bloques de musgo. La actualización Mountain and Cave agrega otra característica: la creación de una alfombra exuberante.

La cubierta de musgo es muy suave, por lo que el jugador puede utilizarla como decoración, como elemento de diseño.

Geoda de amatista

Un cambio importante en Minecraft PE 1.17.0.54 es la aparición de una nueva estructura generada. Esta era la geoda de amatista.

Puede encontrar una “bolsa” de aire de este tipo en las entrañas de la tierra en cualquier bioma del mundo cúbico.

La geoda de amatista está cubierta con 3 capas de bloques diferentes, lo que no te permitirá acceder fácilmente a su contenido.

En su interior puedes encontrar cristales de amatista en crecimiento que emiten un interesante sonido de campana cuando caminas sobre ellos en Minecraft PE 1.17.0.54 Caves and Cliffs.

Metales en bruto

El estudio Mojang ha modernizado significativamente el sistema de extracción de algunos minerales en Minecraft 1.17.0.54. Los jugadores ahora recibirán partículas de metal en bruto al extraer hierro, oro y cobre. Estas materias primas deberán fundirse en un horno para obtener lingotes.

Un encantamiento de suerte aumenta la cantidad de fragmentos que se caen y un encantamiento de toque de seda te permite extraer un bloque completo de mineral. Además, a partir de partículas de metales en bruto Minecraft PE 1.17.0.54 puedes hacer bloques completos.

Versión Archivo
1.17.0.54 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un cambio importante en Minecraft PE 1.17.0.54 es la aparición de una nueva estructura generada. Esta era la geoda de amatista.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 19 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.