mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.17 » Minecraft PE 1.17.0.52
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.17.0.52 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Conoce la nueva mecánica de minería de bloques y ve en busca de toba!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.17.0.52?

La actualización lanzada agrega muchas características nuevas e interesantes al juego: mejorar el componente técnico del juego, introducir otras mecánicas, cambiar el componente visual, nuevo inventario y elementos creativos.

En Minecraft 1.17.0.52, el usuario puede crear un objeto interesante que le permita explorar un objeto desde largas distancias. Además, también experimentarás mecánicas de minería de bloques únicas.

Mojang Studios ha solucionado varios errores importantes que provocaban fallos en el mapa. Por ejemplo, se solucionó un error por el cual el texto no se reproducía correctamente; Los problemas del equipo se han resuelto.

Hoja sólida

Otra planta de la actualización global Minecraft PE 1.17.0.52 Cuevas y Montañas.

La madera dura es un elemento único que te permite crear trampas y mapas interesantes para pasar.

Su característica principal es que el jugador puede permanecer sobre él durante no más de 2 segundos, ya que luego la hoja se pliega.

Catalejo

Un elemento útil con el que los jugadores pueden inspeccionar el área en Minecraft PE 1.17.0.52. Un catalejo funciona exactamente con el mismo principio que equipar una calabaza tallada.

Si usas la tubería, Steve podrá ver la distancia durante los próximos 30 bloques. Esta función le permite explorar los alrededores sin moverse.

Gotas de mineral derretido

En lugar de bloques completos, el usuario recibe pequeños fragmentos de los mismos. En Minecraft PE 1.17.0.52, esta regla se aplica sólo a aquellos bloques que se pueden derretir. Es decir, oro, cobre, hierro.

Después de extraer el mineral de fundición, el usuario debe colocar el material en el horno para convertirlo en bloques sólidos. Esta característica se agregó para brindar más variedad en la generación de cuevas y ahorrar espacio.

Cambios en Minecraft PE 1.17.0.52

La azalea floreciente y normal en Minecraft PE 1.17.0.52 ahora tiene el color correcto. Además, el bloque de goteo se puede colocar sobre musgo. También es importante mencionar que los ajolotes comenzaron a nadar con mucha más frecuencia y a desovar en cualquier lugar. Y finalmente se ha añadido nieve suelta al modo creativo.

Versión Archivo
1.17.0.52 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un elemento útil con el que los jugadores pueden inspeccionar el área en Minecraft PE 1.17.0.52. Un catalejo funciona exactamente con el mismo principio que equipar una calabaza tallada.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 20 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 150 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.