mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.40
[Votes: 5 / Average score: 4.4]


Descargue Minecraft PE 1.16.40 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: muchas correcciones diferentes, mejoras en el juego y optimización del motor del juego.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.40?

Una de las características de Minecraft 1.16.40 es que los desarrolladores finalmente pudieron actualizar la parte técnica del juego. Esto significa que es mucho menos probable que se quede rezagada.

Es decir, incluso los dispositivos menos productivos podrán disfrutar del juego sin ningún problema.

Además, la mayor parte de esta actualización está dedicada a la corrección de errores y varios pequeños ajustes. Deberían evitar que el juego se bloquee por motivos desconocidos.

Uno de los errores más comunes que se han solucionado en Minecraft PE 1.16.40 tiene que ver con la cuenta de Microsoft. Resulta que muchos usuarios no pudieron iniciar sesión en su cuenta en algunas plataformas.

En Playstation 4, por ejemplo, tenías que iniciar sesión en tu cuenta cada vez. En Nintendo Switch, por el contrario, la ventana de inicio de sesión de la cuenta no se podía cerrar. Incluso después de que el jugador ya estaba en línea, se le pidió que ingresara a la red.

Correcciones

Vale la pena destacar algunos cambios en el comportamiento de un par de mobs. En primer lugar, esto se aplica a Brutal Piglins en Minecraft 1.16.40. Estos mobs comenzaron a responder adecuadamente al jugador.

Por ejemplo, él y un par de mobs más no exhibían ni tenían armas. Así que técnicamente simplemente rozan al jugador. Además, algunas turbas se confundieron con los lingotes de oro, lo cual no es la norma.

Sin embargo, en Minecraft PE 1.16.40, todo ha mejorado mucho. En primer lugar, se pueden encontrar los mismos Brutes en Piglins Bastions. A menudo huían de su morada. Por cierto, Mojang también hizo que ambas versiones del juego fueran iguales.

Ahora las ediciones Minecraft Bedrock y Java del sandbox de supervivencia se han vuelto casi idénticas. La infernal actualización sólo acercó el momento en el que no habrá diferencias entre versiones.

Versión Archivo
1.16.40 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Vale la pena destacar algunos cambios en el comportamiento de un par de mobs.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 13 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 101 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.