mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.230.56
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.230.56 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con el liquen resplandeciente, que ahora genera en todo el mundo, así como con una nueva mafia: el ajolote.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.230.56?

Los desarrolladores del estudio Mojang continúan agregando nuevos elementos de la actualización de la cueva al mundo cúbico. Minecraft PE 1.16.230.56 agregó un liquen brillante, una nueva mafia inusual: ajolote, pizarra y mucho más.

Ajolote

Una mafia inusual que vive tanto en el agua como en la tierra. El ajolote viene en una variedad de colores, pero el más raro de ellos es el azul. Estos mobs se pueden propagar pero no se pueden domesticar.

También el ajolote se puede atrapar en un balde. El animal ataca a menudo a peces, personas ahogadas y a los guardianes del mundo de Minecraft 1.16.230.56.

Hecho: después de ser herido, un ajolote puede fingir estar muerto y así ganar tiempo para recuperar HP.

Esquisto profundo

La pizarra profunda se encuentra a una profundidad de 16 lados. Desde él puedes crear 28 elementos diferentes e incluso minerales.

Este es un fósil muy útil y raro en el mundo de Minecraft PE 1.16.230.56.

liquen resplandeciente

Una nueva planta que se encuentra con mayor frecuencia en cuevas exuberantes. El liquen resplandeciente se puede encontrar en algunos bloques, como piedra y toba.

Para recolectar el liquen brillante, los jugadores deben usar las tijeras del mundo de Minecraft 1.16.230.56. De lo contrario, la planta colapsará.

Musgo

Un bloque de musgo crece en cuevas exuberantes. A partir de él, el jugador puede crear una alfombra.

Además, del musgo pueden crecer plantas inusuales, por ejemplo, una azalea, que seguirá floreciendo. Para hacer esto, debes golpear con harina de huesos un bloque de musgo en el mundo de Minecraft PE 1.16.230.56.

Nenúfares

Una nueva planta, que también se puede encontrar con mayor frecuencia en las exuberantes cuevas del mundo de Minecraft 1.16.230.56. Los nenúfares crecen a partir de bloques de arcilla y, a menudo, en el agua. Esta es una planta muy exigente, por lo que será difícil enfrentarla.

Puedes subirte al nenúfar, pero al cabo de un par de segundos el tallo empieza a doblarse, así que ten cuidado de no caerte.

Cambios en la versión beta.

En Minecraft 1.16.230.56, los elementos del disfraz ahora están correctamente adheridos al aspecto. La estructura de las colinas y sus características han cambiado, por lo que se generan más minerales y materiales en el mundo.

Versión Archivo
1.16.230.56 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Para recolectar el liquen brillante, los jugadores deben usar las tijeras del mundo de Minecraft 1.16.230.56. De lo contrario, la planta colapsará.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 24 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.230.56 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.230.56 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.