mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.230.54
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.230.54 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con ajolote, pizarra profunda y líquenes brillantes.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.230.54?

Los desarrolladores del estudio Mojang están agregando cada vez más productos nuevos al mundo cúbico a partir de la actualización a gran escala “Caves and Rocks”.

Esta vez, en Minecraft PE 1.16.230.54 aparecieron un liquen brillante, una nueva mafia, el ajolote, así como un bioma inusual: cuevas exuberantes. En general, la actualización resultó muy rica e interesante.

Ajolote

Mafia del nuevo mundo Minecraft 1.16.230.54. El ajolote vive tanto en tierra como bajo el agua. Esta mafia viene en varios colores, de los cuales el azul es el más raro.

El ajolote se diferencia de otras turbas en que, después de numerosas heridas, se hace pasar por muerto para recuperar la salud.

El animal ataca con mayor frecuencia a peces, personas ahogadas y guardias. Se puede pescar con un balde y también propagar con peces tropicales.

Liquen resplandeciente

Hay un liquen brillante debajo de algunos bloques del mundo de Minecraft PE 1.16.230.54, por ejemplo, piedra o toba. El liquen resplandeciente se encuentra con mayor frecuencia en cuevas exuberantes.

Se puede montar con tijeras. A diferencia de otras plantas, los líquenes pueden brillar en la oscuridad e iluminar un área pequeña a su alrededor.

Esquisto profundo

Nuevos bloques del mundo Minecraft 1.16.230.54, que se generan a una profundidad de 16 bloques.

La pizarra abisal se puede utilizar para fabricar muchas cosas útiles, como diversos minerales, ladrillos, tejas, etc. En total, hay 28 productos de este tipo.

Flor de espora

Una flor de espora crece en el techo de las exuberantes cuevas del mundo de Minecraft PE 1.16.230.54. Su color es rosa brillante y el núcleo es amarillo. Por cierto, de él se derraman partículas de esporas.

La flor se puede cortar con unas tijeras y enviarla a su inventario.

Fruta brillante

Una nueva fuente de alimento en el mundo del juego Minecraft 1.16.230.54. Los frutos luminosos crecen en nuevas enredaderas en exuberantes cuevas.

A los rebozuelos les encanta este alimento, incluso pueden robar ellos solos el fruto luminoso.

Versión Archivo
1.16.230.54 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

A diferencia de otras plantas, los líquenes pueden brillar en la oscuridad e iluminar un área pequeña a su alrededor.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 25 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.230.54 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.230.54 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.