mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.230.52
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.230.52 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juegue con líquenes brillantes, musgo, flores de esporas y ajolote de esquisto.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.230.52?

Los desarrolladores del estudio Mojang han agregado un bioma a Minecraft PE 1.16.230.52: cuevas exuberantes donde puedes encontrar líquenes brillantes, musgo, flores de esporas, enredaderas y mucho más.

Liquen resplandeciente

Puedes encontrar un liquen brillante en las cuevas del mundo de Minecraft 1.16.230.52 debajo de algunos bloques. Por ejemplo, debajo de un bloque de piedra, toba, granito, etc.

Esta planta puede brillar en la oscuridad e iluminar un pequeño espacio a su alrededor. El liquen luminoso solo se puede obtener con unas tijeras. En otros casos, sólo se romperá.

Musgo

Moss se encuentra en las exuberantes cuevas del mundo de Minecraft PE 1.16.230.52. Si lo deseas, puedes elaborar una alfombra de musgo con la que decorar tu propia casa.

Si golpeas el musgo con harina de huesos, una de las nuevas plantas crecerá a partir de él. Por ejemplo, un árbol de azalea, que después de un tiempo comenzará a florecer.

Enredaderas

Enredaderas empezaron a crecer desde el techo de las exuberantes cuevas. Se pueden escalar y también pueden revelar una fruta brillante, que es una nueva fuente de alimento.

La fruta luminosa es adecuada como alimento no solo para el jugador, sino también para los rebozuelos del mundo de Minecraft 1.16.230.52.

Flor de espora

También en los techos de la misma cueva exuberante puedes encontrar otra planta nueva del mundo de Minecraft PE 1.16.230.52: una flor de esporas.

Es de un hermoso color carmesí y de su centro se derraman pequeñas partículas de esporas.

Nenúfares

Los nenúfares crecen a partir de bloques de arcilla bajo el agua del mundo cúbico Minecraft 1.16.230.52. Necesitan muchos factores para prosperar, por lo que es bastante difícil enfrentarlos en el juego.

Puedes caminar sobre los nenúfares, pero ten en cuenta que su tallo se dobla fácilmente y tan pronto como pises la planta, después de un par de segundos se doblará, dejando caer al jugador bajo el agua.

Esquisto profundo y ajolotes

En las cuevas de Minecraft PE 1.16.230.52 podrás conocer nuevas criaturas acuáticas de diferentes colores. Estos serán ajolotes.

Les gustan mucho los peces tropicales, por lo que con un cubo de peces tropicales puedes criar estas criaturas. También atacan a los espíritus malignos bajo el agua.

Para los usuarios del juego, ha aparecido un nuevo tipo de piedra: la pizarra profunda.

Versión Archivo
1.16.230.52 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Puedes caminar sobre los nenúfares, pero ten en cuenta que su tallo se dobla fácilmente y tan pronto como pises la planta, después de un par de segundos se doblará, dejando caer al jugador bajo el agua.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 26 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.230.52 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.230.52 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.