mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.230.50
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.230.50 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juegue en exuberantes cuevas con musgo, azaleas, nenúfares, raíces y líquenes brillantes.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.230.50?

Los desarrolladores del estudio Mojang continúan deleitándonos con las adiciones del complemento a gran escala Caves and Rocks. Esta vez han aparecido cuevas exuberantes en Minecraft PE 1.16.230.50. Ahora tenemos alfombras de musgo, azaleas, raíces, una nueva enredadera y más.

Líquenes brillantes

Los líquenes brillantes son un nuevo tipo de planta en Minecraft PE 1.16.230.50. Se extienden a lo largo de las paredes de las cuevas. Su peculiaridad radica en que son capaces de emitir luz. Es cierto que la intensidad de la luz es pequeña, pero suficiente para iluminar un pequeño espacio alrededor.

Musgo

Los bloques de musgo aparecieron en el mundo cúbico de Minecraft 1.16.230.50. Posteriormente podrás hacer una alfombra con él.

Puede encajar perfectamente en el interior de su hogar. Por cierto, a partir de bloques de musgo pueden crecer plantas nuevas e inusuales. Por ejemplo, un árbol de azalea, que eventualmente comenzará a florecer.

Nenúfares

Una nueva planta que apareció con la llegada de Minecraft PE 1.16.230.50. Los nenúfares son una planta muy exigente que necesita su propio hábitat. La mayoría de las veces comienzan a crecer a partir de bloques de arcilla y / o bajo el agua.

Puedes moverte a través de estas plantas, pero ten cuidado, porque después de pisar un nenúfar, este caerá inmediatamente, sumergiendo al jugador bajo el agua.

Flor de espora

Una flor de espora crece en el techo de las exuberantes cuevas del mundo de Minecraft 1.16.230.50. Es bastante grande y de color rosa brillante.

Las esporas verdes se derraman de su núcleo y se ve bastante bien.

Enredaderas de cuevas

En el techo de las cuevas también crecen nuevas enredaderas. Puedes subirte a ellos. También es interesante que con la llegada de Minecraft PE 1.16.230.50, en estas enredaderas comenzaron a crecer frutos luminosos, una nueva fuente de alimento.

Las frutas brillan inusualmente en la oscuridad y también se pueden alimentar a los rebozuelos.

Biomas de montaña

En el mundo del juego Minecraft 1.16.230.50, los desarrolladores decidieron actualizar las montañas y agregar allí varios biomas nuevos. Eran cinco en total.

Ahora puedes emprender un viaje a las rocas cubiertas de nieve, prados y más. También es de destacar que en las rocas comenzaron a aparecer algunos recursos que antes eran imposibles de encontrar.

Pulpo luminoso

La nueva mafia que se decidió agregar a Minecraft PE 1.16.230.50. El pulpo luminoso es un habitante submarino.

Exteriormente similar a un pulpo común, pero a diferencia de él, brilla en la oscuridad e ilumina un espacio pequeño.

Versión Archivo
1.16.230.50 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En el techo de las cuevas también crecen nuevas enredaderas. Puedes subirte a ellos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 august 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.230.50 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.230.50 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.