mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.220.52
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.220.52 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con picos de montañas, pulpos brillantes y exuberantes bloques de cuevas.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.220.52?

Cabe señalar que Minecraft 1.16.220.52 contiene muchos cambios que afectan el componente técnico del juego.

En primer lugar, se trata de estabilización y mejora del rendimiento, luego corrección de errores de bloqueo y mejora de las capacidades del complemento “Montañas y Cuevas”.

No te olvides del regreso de los pulpos. En la versión lanzada, los usuarios pueden ver no sólo su versión normal, sino también una versión brillante única. Y también estudie las estructuras montañosas agregadas y los relieves en las cuevas.

Cobre

Un nuevo material en Minecraft 1.16.220.52, que se obtiene fundiendo mineral de cobre. Este mineral se genera aproximadamente a la misma altitud que el mineral de hierro. Después de fundir el mineral de cobre, el jugador recibe un lingote de cobre.

En Minecraft PE 1.16.220.52, puedes fabricar varios bloques de cobre a partir de lingotes de cobre. Pero estos bloques se oxidan con el tiempo cuando se exponen al aire y el color de su textura cambia a turquesa. Si combinas un bloque de cobre con un panal, podrás evitarlo.

Exuberantes cuevas y sus bloques.

Bloques de bayas brillantes, un árbol de azalea, un pequeño bloque de goteo: inesperadamente apareció una nueva versión del juego. Los desarrolladores incluso agregaron un raro bloque de amatista a Minecraft 1.16.220.52.

Pulpo resplandeciente

Una nueva mafia que apareció en el mundo de Minecraft 1.16.220.52. Los pulpos brillantes se encuentran en los océanos del mundo cúbico. Visualmente se diferencian de los pulpos comunes sólo en que tienen la capacidad de iluminar un pequeño espacio a su alrededor.

La mafia libera tinta brillante si recibe daño. También se pueden obtener como gota después de su muerte. El pulpo luminoso, como todos los habitantes submarinos, sufre daños mientras está en tierra.

Nuevos biomas

En el mundo de Minecraft PE 1.16.220.52 decidieron diversificar las montañas. Ahora hay muchos más biomas en las montañas. También es digno de mención que algunos recursos han comenzado a aparecer en las rocas.

En total, hemos agregado 5 nuevas ubicaciones, de las cuales podemos destacar colinas altas, laderas, prados y más. Debido a que las montañas resultaron ser realmente enormes, se decidió ampliar el mundo de Minecraft 1.16.220.52. Ahora su altura es de 320 bloques, en lugar de los 256 habituales.

Montañas

En Minecraft PE 1.16.220.52, la mayoría de las estructuras montañosas tienen una nueva generación. A partir de ahora, en la inmensidad del juego, los usuarios pueden encontrar monumentos completamente únicos y diferentes a las versiones anteriores.

Los desarrolladores cambiaron no solo la estructura de las montañas, sino también su apariencia. Ahora las montañas parecen más globales y detalladas.

Además de la generación cambiada, los jugadores también encontrarán otras subespecies. Por ejemplo, este es un paso de montaña y un valle.

La diferencia más importante entre estas subespecies y su fuente original es la presencia de enormes reservas de fósiles. Este es un gran lugar para conseguir los materiales necesarios para el juego en Minecraft 1.16.220.52.

Versión Archivo
1.16.230.50 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En el techo de las cuevas también crecen nuevas enredaderas. Puedes subirte a ellos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 21 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.220.52 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.220.52 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.