mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.220.51
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.220.51 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Juega con un nuevo bioma: picos nevados y un pulpo brillante.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.220.51?

La característica más importante de la actualización es la aparición en Minecraft 1.16.220.51 de varias variedades de pulpos y mineral de cobre. Ahora, en la inmensidad del mundo, los usuarios pueden encontrarse con una mafia amigable que vive en casi todas las áreas acuáticas. Puedes obtener una bolsa de tinta.

Además, gracias a la extracción de mineral de cobre, fue posible fabricar nuevos elementos: un pararrayos y un catalejo.

Pulpo resplandeciente

Anteriormente, se llevó a cabo una votación en Minecraft Life 2020. Los propios jugadores decidieron en la votación cuál de los mobs querían ver en su mundo cúbico de mobs.

Y ahora en Minecraft PE 1.16.220.51 agregaron un pulpo luminoso, un habitante submarino que derrotó a sus competidores.

Un pulpo luminoso ilumina un pequeño espacio a su alrededor con un brillo agradable. También libera tinta brillante al impactar.

Cobre

Otra innovación interesante de Minecraft PE 1.16.220.51 es el cobre. Este es un material nuevo en el juego, para obtenerlo debes fundir mineral de cobre. Puede encontrar este mineral aproximadamente a la misma altura a la que se genera el mineral de hierro.

Los lingotes de cobre se pueden utilizar para fabricar bloques de cobre. Sin embargo, pueden oxidarse en el aire. Para evitar esto, es necesario conectar estos bloques con panales. Por cierto, cuando se oxida, el color de la textura de un bloque de cobre cambia a turquesa.

Pararrayos

Un elemento que te permite proteger tus edificios de los rayos. En Minecraft PE 1.16.220.51, el pararrayos recibe todo el impacto, lo que hace que la probabilidad de un incendio en el mundo sea mucho menor.

Además, si el pararrayos es alcanzado por un rayo, comenzará a emitir señales de piedra roja.

Estalactitas y estalagmitas

Estos bloques también se encuentran en las cuevas del mundo de Minecraft PE 1.16.220.51. Las estalactitas y estalagmitas son crecimientos de diversas formas y tamaños.

Tenga cuidado, porque este tipo de bloque puede caer fácilmente sobre el jugador desde arriba, causando daños.

Versión Archivo
1.16.230.51 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un elemento que te permite proteger tus edificios de los rayos. En Minecraft PE 1.16.220.51, el pararrayos recibe todo el impacto, lo que hace que la probabilidad de un incendio en el mundo sea mucho menor.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 22 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.220.51 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.220.51 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.