mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.210.61
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.210.61 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Juega con estalactitas, estalagmitas y mineral de cobre, que tiene la capacidad de oxidarse.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.210.61?

Esta versión trae muchas características nuevas al juego, comenzando con la aparición de mobs interesantes y terminando con la adición de Mojang Studios a Minecraft 1.16.210.61 de nuevos bloques, objetos y otras generaciones de estructuras naturales. Por ejemplo, además de la actualización global del Mundo Inferior, también aparecieron cabras, pulpos, cobre y bloques cigomáticos.

Además, los desarrolladores han hecho todo lo posible para optimizar la jugabilidad, gracias a lo cual el juego ahora funciona correctamente y sin fallas.

Pulpo resplandeciente

Esta mafia recibió la mayor cantidad de votos en 2 rondas en Minecraft Live 2020. El pulpo brillante es el mismo pulpo que antes, pero a diferencia de él, la nueva mafia tiene su propia textura hermosa y varias otras características.

La mafia vive en el fondo de los océanos y pantanos del mundo cúbico de Minecraft 1.16.210.61. Esta criatura marina puede brillar maravillosamente en la oscuridad e iluminar un pequeño espacio a su alrededor. Cuando una turba muere, deja caer una gota en forma de tinta brillante y puntos de experiencia.

Cobre

Bloques raros en Minecraft PE 1.16.210.61. La probabilidad de su generación en la inmensidad del mundo es exactamente la misma que la del mineral de hierro. Cabe señalar que el cobre es muy útil si necesitas fabricar lingotes de cobre.

Los bloques en sí se pueden extraer con un pico normal, pero llevará mucho tiempo. Por tanto, es mucho mejor utilizar diamante o netherita.

Estalactitas y estalagmitas

En Minecraft 1.16.210.61, en algunas cuevas el usuario puede encontrar estalactitas y estalagmitas. Las estalactitas se generan en los techos de las cuevas y caen de vez en cuando.

Las estalagmitas, a diferencia de las estalactitas, aparecen en el suelo. Es posible que no notes estas nuevas formaciones y caigas sobre ellas, sin recibir el menor daño.

Las estalactitas y estalagmitas se pueden hacer de cualquier tamaño conectando bloques entre sí.

Capataz

Los nuevos peligros no terminan en las cuevas de estalactitas. En Minecraft 1.16.210.61 ha aparecido una mafia particularmente peligrosa: el guardián. Vale la pena luchar contra él solo con armas a distancia, porque el guardián causa bastante daño. Sin embargo, tiene una debilidad que puede aprovecharse.

Está en la ceguera de esta criatura. Por lo tanto, tiene que orientarse en el espacio únicamente mediante los sonidos. De esta forma el usuario puede lanzar una bola de nieve a la pared y distraer al alcaide.

Versión Archivo
1.16.210.61 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En Minecraft 1.16.210.61, en algunas cuevas el usuario puede encontrar estalactitas y estalagmitas.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 24 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.210.61 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.210.61 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.