mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.210.59
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.210.59 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juegue con chorros, cobre oxidado, estalactitas que caen y otras características interesantes.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.210.59?

Los desarrolladores del estudio Mojang continúan deleitándonos con nuevos productos de la actualización a gran escala “Caves and Rocks”. En el mundo del juego Minecraft PE 1.16.210.59 ha aparecido nuevo mineral, a saber, cobre, así como bloques de estalactita, estalagmita y una nueva mafia: la cabra montesa y el chorro. Con esto, explorar las cuevas se volvió mucho más interesante para todos.

Nuevo material

En primer lugar, en Minecraft PE 1.16.210.59 cabe destacar la aparición de un nuevo material: el cobre. Se puede utilizar para fabricar varios bloques de cobre. Sin embargo, estos bloques tienden a oxidarse. En este caso, la textura de estos bloques de cobre cambiará.

Para obtener cobre, es necesario fundir mineral de cobre. Se puede encontrar en Minecraft 1.16.210.59 aproximadamente a la misma altura a la que se generan los minerales de hierro. Por lo tanto, ya no son necesarias varias modificaciones para obtener cobre en el juego.

De ahora en adelante, cuando mates a una persona ahogada, en lugar de una barra de oro, caerá una barra de cobre.

Cobre

Un nuevo mineral que los desarrolladores decidieron agregar al mundo de Minecraft 1.16.210.59. El mineral de cobre se diferencia de los demás en que puede oxidarse. Hay 4 etapas de oxidación en total.

Esto sucederá independientemente de las condiciones climáticas, pero las lluvias frecuentes acelerarán ligeramente el proceso. A partir del cobre puedes crear una gran cantidad de elementos útiles del mundo de Minecraft PE 1.16.210.59.

Capataz

Una nueva mafia en Minecraft PE 1.16.210.59, que es extremadamente agresiva con el jugador. Sin embargo, el guardián no tiene visión, por lo que sólo puede identificar a su enemigo mediante el sonido. Es esta característica de esta mafia la que el usuario puede aprovechar creando varios ruidos en la cueva.

Por ejemplo, basta con lanzar una bola de nieve a la pared para distraer al guardián. Con la aparición de esta criatura, debes tener mucho cuidado en las cuevas y, a menudo, caminar sentado. Después de todo, escucha casi cualquier crujido y matar al guardián no es una tarea fácil.

Se recomienda utilizar únicamente armas a distancia cuando luches contra el guardián, ya que causa mucho daño.

Pararrayos

Muchos jugadores están familiarizados con la situación durante la supervivencia cuando un rayo cae sobre un árbol. Después de esto, comienza un gran incendio, que es muy difícil de apagar. En Minecraft 1.16.210.59 ahora puedes evitar este tipo de situaciones.

Para hacer esto, solo necesita instalar un pararrayos cerca. Este bloque atrae absolutamente todos los rayos en un radio de 64 bloques. Al mismo tiempo, el propio pararrayos, cuando es alcanzado por un rayo, emite una señal de piedra roja con una fuerza máxima de 15.

Versión Archivo
1.16.210.59 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Una nueva mafia en Minecraft PE 1.16.210.59, que es extremadamente agresiva con el jugador.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 25 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.210.59 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.210.59 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.