mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.210.56
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.210.56 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: nieve suelta, chivos, cuerno de chivo y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.210.56?

Minecraft 1.16.210.56 es una pequeña versión preliminar en la que, además de las correcciones y optimizaciones estándar, también aparecieron nuevos bloques. Por lo tanto, los desarrolladores agregaron bloques de sensores acústicos y de goteo al juego. En el propio MCPE, se agregaron nuevos tipos de partículas y comandos para consolas.

Además, solucionamos un problema por el cual se mostraban datos incorrectos sobre bloques y artículos en la tienda. Al generar un mundo, los archivos en los que se guardaron entidades ya no provocan un bloqueo.

Turbas

Minecraft PE 1.16.210.56 tiene solo una nueva mafia: la cabra montesa. En primer lugar, se diferencia de otras criaturas en su capacidad para saltar bastante alto. Gracias a esta habilidad, la cabra montesa logra escalar una variedad de picos en biomas de montaña.

Por cierto, vive exclusivamente en estos lugares. Vale la pena señalar que la cabra montesa puede golpear al usuario, a pesar de que es una mafia neutral. En este caso, el jugador puede tirar hasta cuatro bloques.

Cabra de montaña

Puede convertirse en un oponente serio si el jugador muestra agresión hacia él en Minecraft PE 1.16.210.56. Las cabras montesas viven en pequeños grupos, normalmente de dos a tres individuos. Son de naturaleza neutral, lo que significa que pueden atacarte.

Cuando se dejan caer, dejan caer varios objetos: trozos de cordero y un cuerno de cabra.

Cabe destacar que la leche que podrás sacarles con la ayuda de un balde vacío te será de gran utilidad. Por ejemplo, ¡sirve como un excelente antídoto contra los efectos negativos!

Nieve suelta

Un bloque que se forma a partir de calderas. La nieve suelta se destaca por el hecho de que, cuando quedan atrapadas en ella, muchas turbas y entidades comienzan a ralentizar su movimiento. Esto es muy interesante, porque esto también se observa al interactuar con la web.

Si en Minecraft 1.16.210.56 tu personaje del juego llega allí, comenzará a recibir un daño significativo por el efecto de congelación. Además, salir del bloque será problemático, porque tus movimientos son muy largos debido a la característica adquirida.

Versión Archivo
1.16.210.56 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

La nieve suelta se destaca por el hecho de que, cuando quedan atrapadas en ella, muchas turbas y entidades comienzan a ralentizar su movimiento.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 28 october 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.210.56 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.210.56 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.