mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.210.55
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.210.55 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con cabras montesas, nieve profunda y botas de cuero actualizadas.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.210.55?

Una pequeña versión preliminar de Minecraft Bedrock Edition 1.16.210.55, en la que los desarrolladores prestaron gran atención a mejorar el rendimiento y la estabilidad. Por lo tanto, se hizo una enorme cantidad de trabajo para corregir los errores.

Las correcciones más importantes en Minecraft 1.16.210.55 incluyen: corregir un bloqueo que ocurría cuando los usuarios cambiaban el idioma del juego; Se corrigió la animación del dragón tembloroso.

Cabra de montaña

Una nueva mafia en Minecraft PE 1.16.210.55, que se puede encontrar exclusivamente en biomas de montaña. La cabra montesa en sí es una criatura neutral. Sin embargo, el jugador debe tener cuidado, porque este mob puede chocar tanto con el usuario como con otro mob en cualquier momento.

En este caso, el jugador es arrojado hacia atrás varios bloques, lo que puede provocar una caída de la montaña. Vale la pena señalar que la cabra montesa tiene una animación de ataque única. Primero, se reproduce la animación de calentamiento, después de lo cual esta mafia comienza a correr hacia su objetivo.

Se puede atar una cabra montesa con una cuerda y llevarla.

Estalactitas y estalagmitas

Aglomeraciones que se forman en cuevas. En Minecraft PE 1.16.210.55 se pueden encontrar no sólo en el techo, sino también en el suelo. Por lo tanto, cuando vayas a explorar minas y cuevas, ¡cuida tus pasos con atención!

Además, no sólo dañan la salud del personaje, sino que también pueden matar. Esto sucede precisamente porque las estalactitas y estalagmitas están débilmente adheridas a la superficie y se mueven ante cualquier ruido o vibración.

Nieve suelta

Se agregaron bloques de nieve sueltos al juego con la actualización 1.16.210.55 de Minecraft PE. Este bloque es muy similar a la nieve común, pero sus propiedades y patrones de textura son ligeramente diferentes.

La principal característica de este bloque es que absorbe todo lo que cae sobre su superficie. No importa si fue un jugador o un objeto.

Dentro de la nieve suelta hay una espesa niebla blanca como la nieve y en los bordes de la pantalla hay una textura de copos de nieve azules. Si un jugador cae desde una altura sobre un nuevo bloque de nieve suelta, no morirá. Esto se debe a que la nieve suelta absorbe todos los daños.

Botas de cuero

Los desarrolladores de Minecraft PE 1.16.210.55 decidieron actualizar una armadura ya bastante antigua y así darles la oportunidad de una segunda vida.

Gracias a la nueva característica de las botas de cuero, los jugadores podrán moverse sobre nieve suelta sin problemas.

Este último no atraerá a los jugadores que lleven botas de cuero. Así que ahora puedes realizar expediciones con seguridad a través de biomas de montaña en el mundo de Minecraft 1.16.210.55 y no preocuparte por nada.

Versión Archivo
1.16.210.55 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los desarrolladores de Minecraft PE 1.16.210.55 decidieron actualizar una armadura ya bastante antigua y así darles la oportunidad de una segunda vida.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 07 november 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.210.55 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.210.55 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.