mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.210.54
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.210.54 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con cabras montesas salvajes, absorbiendo nieve suelta y nuevas características de ventisqueros.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.210.54?

Una de las versiones preliminares del juego, en la que Mojang Studios agregó varias opciones nuevas. En particular, Minecraft 1.16.210.54 tiene la capacidad de convertir texto de voz en la sección “Sonido”. Además, han aparecido nuevos comandos para la consola.

De los errores solucionados en Minecraft Bedrock 1.16.210.54, es necesario destacar tan importantes como: se han solucionado errores en la Game Store, no hay más errores en el editor de creación de personajes.

Nieve suelta

Entre los nuevos bloques de Minecraft 1.16.210.54, en primer lugar, cabe destacar la nieve suelta. La peculiaridad de este bloque es que puedes caer en él. Al mismo tiempo, la velocidad de movimiento de la criatura fallida se ralentizará y la altura de su salto será mucho menor de lo habitual.

Consejo: para obtener un bloque de nieve suelta, debes extraerlo con un pico con un encantamiento de toque de seda.

Por lo tanto, debes tener cuidado en los biomas nevados, ya que la textura de la nieve suelta es difícil de distinguir de la textura de la nieve normal. Esto puede fallar especialmente en situaciones en las que el usuario necesita huir de criaturas hostiles por la noche.

Cabras de montaña

Un nuevo animal que vimos en Minecraft 1.16.210.54. Las cabras viven en biomas de montaña y son agresivas con los intrusos. A menudo golpean al jugador y a las vacas.

La mafia puede saltar alto y saltar libremente obstáculos de 2 bloques. Al caer desde una altura, el animal recibe un daño mínimo. Las cabras montesas se pueden criar con trigo.

Hecho: Las cabras montesas en Minecraft PE 1.16.210.54 evitan la nieve suelta.

Cerdo cruel

Mobs peligrosos que se encuentran en el Nether de Minecraft 1.16.210.54. Son mucho más fuertes que sus compañeros Piglins. Por eso causan el doble de daño al jugador.

Cuando aparezcan, inmediatamente equiparán un hacha dorada, ¡así que ten cuidado! Lo que puede facilitar la tarea es que los Cruel Piglins no usan armadura. Entonces, tendrás más posibilidades de ganar al luchar contra ellos.

En Minecraft PE 1.16.210.54, no podrás comerciar con ellos, como es el caso de los Piglins normales.

Congelación

Por otra parte, es necesario decir sobre el efecto de congelación en Minecraft PE 1.16.210.54. Aparece después de una larga estancia en la nieve suelta y con el tiempo causa daño a la criatura en este bloque. Para que este efecto desaparezca, es necesario salir de la nieve suelta.

Versión Archivo
1.16.210.54 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Un nuevo animal que vimos en Minecraft 1.16.210.54. Las cabras viven en biomas de montaña y son agresivas con los intrusos. A menudo golpean al jugador y a las vacas.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 07 november 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Nuestros amigos:

Download Minecraft 1.16.210.54 apk free – USA

Pobierz Minecraft PE 1.16.210.54 – Poland

Leave a Reply

Your email address will not be published.