mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.210.50
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.210.50 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Juega chupando nieve suelta y cabras montesas con cuernos.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.210.50?

Con el lanzamiento de Minecraft PE 1.16.210.50, los desarrolladores implementaron algunas ideas de la actualización Mountain. Así, aparecieron en el juego cabras montesas, nieve suelta y más.

Sin embargo, todo esto está disponible sólo dentro del modo experimental, que debe activarse en la configuración mundial.

Cabra de montaña

La nueva mafia se puede encontrar en biomas de montaña. Las cabras montesas son bastante agresivas y a menudo cornean a jugadores y vacas. Ten cuidado, a esta mafia le encanta empujar a los jugadores a lugares altos. Al mismo tiempo, la propia mafia de cabras recibe un daño mínimo por la caída.

Cuando una cabra choca con un árbol en Minecraft PE 1.16.210.50, cae una nueva gota: un cuerno. Puedes tocar la bocina y crear nuevas melodías que recuerdan los sonidos durante las incursiones en las aldeas. Las cabras se reproducen utilizando trigo.

Esta mafia evita nuevos bloques de nieve suelta.

A las cabras les encanta saltar alto en el momento más inesperado, así que no te asustes por esto. El animal puede saltar dos bloques de altura con absoluta libertad.

Cuerno de cabra

Con la llegada de las cabras montesas, apareció un cuerno de cabra en Minecraft PE 1.16.210.50. Se cae en los casos en que esta mafia choca con cualquier objeto sólido. Después de esto, basta con recoger el cuerno de cabra.

Este artículo no tiene ninguna funcionalidad especial. Con su ayuda, solo puedes emitir el sonido que se reproduce cuando los ladrones asaltan una aldea.

Nieve suelta

En Minecraft 1.16.210.50, el usuario debe tener más cuidado en los biomas nevados. Después de todo, ahora aquí puedes tropezar con nieve suelta. Su textura no es muy diferente a la de la nieve normal. Pero al mismo tiempo puedes caer sobre la nieve suelta.

Y esto puede ser un gran obstáculo, especialmente en los casos en los que el jugador huye de criaturas hostiles. Además, durante una caída, el movimiento del usuario se ralentiza considerablemente. Esto hace que sea difícil salir de esta trampa.

Botas de cuero

Gracias a las botas de cuero podrás moverte por la nieve suelta en Minecraft PE 1.16.210.50 sin obstáculos

En estos zapatos, la nieve suelta ya no absorberá al jugador. Así que no olvides incluir esta prenda en tu inventario durante las expediciones a la montaña.

Versión Archivo
1.16.210.50 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Gracias a las botas de cuero podrás moverte por la nieve suelta en Minecraft PE 1.16.210.50 sin obstáculos

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 10 november 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.