mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.201
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.201 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Sumérgete en la exploración del mundo infernal. Te esperan nuevos oponentes, hoglins y cerdos crueles, así como tu querido amigo Strider.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.201?

En primer lugar, se trata de una optimización completa del juego en Minecraft 1.16.201. Además, los desarrolladores de Mojang Studios han realizado varios cambios importantes en MCPE para corregir errores de bloqueo. Por ejemplo, solucionamos problemas con el inicio y el hecho de que muchos botones no se mostraban en el menú principal.

Entre las correcciones del juego, se puede observar que las cajas de shulker ya no perderán los elementos que contienen. Al mismo tiempo, estar en la caldera.

Hoguera de almas

En Minecraft PE 1.16.201, Soul Bonfire representa una seria amenaza. El caso es que las llamas azules pueden causar daños 2 veces más fuertes que el pedernal normal.

Por lo tanto, todos los no-muertos del Mundo Inferior intentan de ninguna manera interactuar con el fuego y, sobre todo, no acercarse.

Sin embargo, la llama de las almas puede resultar útil porque tiene un nivel de iluminación de 10. Esto es suficiente para iluminar los biomas infernales en Minecraft 1.16.201.

El objeto es fácil de encontrar en el mundo, pero también existe una opción de elaboración. Para crear un fuego necesitarás arena y tierra en lugar de carbón.

Escombros antiguos

Un mineral increíblemente útil a partir del cual puedes crear lingotes de netherita en Minecraft 1.16.201.

Los bloques aparecen naturalmente en todos los lugares del universo infernal. El artículo también es muy resistente a las explosiones.

Por esta razón, los jugadores necesitarán al menos un pico de diamante para recuperar el fragmento antiguo.

Habitantes de la montaña

En primer lugar, en Minecraft PE 1.16.201 vale la pena señalar la aparición de una nueva mafia: la cabra montesa. Esta es una criatura neutral que sólo se puede encontrar en zonas montañosas.

A pesar de su neutralidad, la cabra montesa puede golpear al usuario y derribarlo varias cuadras.

Esta mafia también puede saltar bastante alto. Gracias a esta habilidad, logra escalar a diversas alturas. En Minecraft PE 1.16.201, el jugador tiene la capacidad de criar una cabra montesa. Y si quiere, puede atar a esta criatura con una correa y arrastrarla consigo.

Cuerno de cabra

Un objeto que cae si las cabras montesas en estado agresivo chocan con cualquier bloque sólido. Y vale la pena señalar que las posibilidades de conseguir una rosa de cabra son bastante altas.

Además, puede emitir diferentes sonidos al presionarlo. En Minecraft PE 1.16.201, estos sonidos son idénticos a los que aparecen durante las incursiones.

Bosque deformado

Gracias a la actualización de Nether, han aparecido muchas ubicaciones interesantes en Minecraft PE 1.16.201. Estos incluyen el bosque distorsionado.

El bioma está salpicado de vegetación variada, que es algo similar a los objetos del terreno carmesí.

El lugar también tiene su propia niebla, que se espesa a medida que exploras el sitio. En el bosque distorsionado también pueden aparecer vagabundos y comerciantes.

Versión Archivo
1.16.201 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Gracias a la actualización de Nether, han aparecido muchas ubicaciones interesantes en Minecraft PE 1.16.201. Estos incluyen el bosque distorsionado.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 12 november 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.