mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.200
[Votes: 2 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.200 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Viaja por el Nether usando zancudos!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.200?

Se trata de una actualización bastante global en la que los desarrolladores han añadido nuevas configuraciones de sonido. Por ejemplo, ahora algunos bloques, el entorno, las entidades, el clima, tienen un acompañamiento musical diferente.

Además, ha aparecido una pequeña advertencia en el menú de Minecraft 1.16.200, informando a los jugadores que los controladores no son lo suficientemente potentes y que es posible que el juego no funcione correctamente.

Nieve suelta

Un nuevo bloque en Minecraft 1.16.200, cuya textura es ligeramente diferente a la de la nieve normal. La principal diferencia entre la nieve suelta es que puedes caer sobre ella. Esto puede resultar muy útil en situaciones en las que el usuario intenta escapar de criaturas hostiles en un bioma nevado.

Después de caer sobre la nieve suelta, comienza a aparecer niebla de nieve alrededor del jugador y la visión se estrecha. Además, el movimiento del usuario se ralentiza significativamente. Esto hace que sea difícil salir de aquí.

Por ahora, este bloque sólo está disponible en el modo experimental de Minecraft PE 1.16.200.

Hoglins

Conoce una nueva criatura hostil en el Nether. Hoglin es la primera mafia del infierno que es capaz de reproducirse y es una fuente de alimento para el jugador en Minecraft 1.16.200.

Se generan en el bosque carmesí en pequeños grupos de 4 mobs. También puede aparecer un bebé hoglin. Se pueden utilizar hongos carmesí para reproducir estas criaturas.

Si matas un hoglin, recibirás de dos a cuatro unidades de carne de cerdo cruda, así como hasta un cuero.

En Minecraft PE 1.16.200, al ingresar al Overworld o al End, estos mobs se convertirán en su versión zombie: Zoglins.

Bosque carmesí

Este es un lugar increíblemente grande. Hay varias estructuras naturales en el bosque carmesí. Por ejemplo, las ruinas de un bastión, un portal destruido, una fortaleza infernal.

Tenga cuidado durante su viaje porque hay bloques escarlatas por todas partes, lo que dificulta detectar la lava. Además, el bosque carmesí de Minecraft 1.16.200 contiene muchos hongos distorsionados, ampliados al tamaño de árboles.

Sonido

Ahora los jugadores de Minecraft 1.16.200 tienen la oportunidad de personalizar los sonidos del juego con más detalle. Un total de diez opciones diferentes estuvieron disponibles.

Esto incluye el clima, criaturas pacíficas, varios bloques, el jugador, otros jugadores, el entorno y mucho más. A medida que se cambia cada opción, se reproduce un sonido correspondiente al nombre de la opción.

Versión Archivo
1.16.200 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora los jugadores de Minecraft 1.16.200 tienen la oportunidad de personalizar los sonidos del juego con más detalle. Un total de diez opciones diferentes estuvieron disponibles.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 13 november 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.