mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.200.55
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.200.55 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Juega con nieve nueva suelta, cabras saltarinas y más!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.200.55?

Minecraft 1.16.200.55 contiene innovaciones tanto de la Actualización Infernal como de la Actualización Montaña. Por separado, también vale la pena señalar la aparición de configuraciones de sonido.

Ahora cada jugador, si lo desea, puede ajustar una de las diez opciones con respecto a varios sonidos del juego.

Nieve suelta

Al estar en un bioma nevado en Minecraft PE 1.16.200.55, el jugador ahora debería tener más cuidado. Después de todo, en cualquier momento puede tropezar con nieve suelta y caer en ella. Este es un nuevo bloque en el juego, cuya textura es sólo ligeramente diferente de la textura de la nieve normal.

Al caer sobre la nieve suelta, el movimiento del jugador se ralentizará y aparecerá niebla a su alrededor. Además, con la ayuda de este bloque, puedes colocar varias trampas en el juego. Para obtener el artículo, debes habilitar el modo de juego experimental en la configuración mundial.

Con botas, el usuario puede caminar con seguridad sobre la nieve suelta sin temor a caerse.

Cabra de montaña

Una nueva mafia en Minecraft 1.16.200.55 que vive en biomas montañosos. Es literalmente el rey de las montañas y no le gustan los intrusos. Por lo tanto, a menudo una cabra montesa puede chocar tanto con el jugador como con otras criaturas.

Además, si una cabra montés choca con algún objeto sólido, se caerá un cuerno de cabra. Este artículo no tiene ninguna funcionalidad especial.

Sin embargo, la bocina emite un sonido que suena cuando los bandidos asaltan la aldea. Esta mafia se puede criar con trigo y tener de tres a ocho crías.

Anchor of rebirth

The respawn anchor in Minecraft PE 1.16.200.55 is an innovation from the Infernal Update. It allows the player to respawn directly in the Hell Dimension.

To do this, you must first craft the block itself of six weeping obsidian and three glowing stones.

After that, you should place the block on the ground and charge it with glowing stones. The maximum amount of charge in Minecraft 1.16.200.55 is four units. Then you just need to tap on the block to set the respawn point.

Portal en ruinas

Viajando a través del mundo normal o del Infierno, el usuario puede toparse con un portal destruido en Minecraft 1.16.200.55.

Esta estructura se compone de varios bloques del Nether. Cerca a menudo puedes encontrar un cofre con objetos de valor.

Versión Archivo
1.16.200.55 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Si una cabra montés choca con algún objeto sólido, se caerá un cuerno de cabra. Este artículo no tiene ninguna funcionalidad especial.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 16 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.