mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.200.53
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.16.200.53 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con nieve en polvo, cabras montesas, rocas y más.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.200.53?

Esta es una de las versiones preliminares en la que los desarrolladores prestaron mucha atención a la configuración del juego y a la corrección de errores globales.

Por ejemplo, estos incluyen: ¿solucionar problemas del servidor en Minecraft Store? Los paquetes nativos ahora se actualizan correctamente cada vez que se reinicia el juego.

Además, se han agregado nuevas configuraciones de sonido a Minecraft 1.16.200.53: clima, medio ambiente, entidades amigables y hostiles.

¿Cómo desactivar todas las innovaciones del juego?

Para que todas las innovaciones de “Cuevas y Acantilados” aparezcan en tu mundo de Minecraft PE 1.16.200.53, debes ir a la configuración y activar “Cuevas y Acantilados”.

Cabra de montaña

Una nueva mafia en Minecraft PE 1.16.200.53, que actualmente no tiene un lugar de residencia específico. La cabra montés se puede encontrar a menudo en las montañas. Estas criaturas son reyes de las montañas y pueden subir a puntos muy altos.

Al mismo tiempo, a las cabras montesas no les gustan los invitados no invitados. Esto significa que el usuario debe tener cuidado al permanecer en las montañas Minecraft PE 1.16.200.53. Esta mafia también puede soltar un cuerno de cabra si choca con un árbol.

Nieve suelta

En Minecraft PE 1.16.200.53, la nieve suelta supone un peligro especial para el jugador, sobre todo si se encuentra en un bloque.

Al interactuar con el bloque, puedes obtener un efecto de congelación, que eventualmente ralentizará todas las acciones del usuario.

Si se congela durante mucho tiempo, el jugador corre el riesgo de sufrir daños importantes; Se quitará una cierta cantidad de salud cada pocos segundos. La armadura ayuda a evitar ese destino. Si equipas una de las piezas de armadura de cuero, estarás bien.

Magnetita

Con la ayuda de magnetita en Minecraft PE 1.16.200.53, ya no necesitas recordar las coordenadas de varios lugares en el mapa. Todo lo que necesitas hacer es tocar el bloque de magnetita con la brújula. Después de esto, la brújula comenzará a apuntar no al punto de generación del jugador, sino al bloque de magnetita.

Si rompes una magnetita, la brújula atada a ella comenzará a girar sin parar en diferentes direcciones. También puede cambiar el nombre de las brújulas, dándoles así los nombres necesarios para recordar puntos. Daño impresionante, se quitará una cierta cantidad de salud cada pocos segundos. La armadura ayuda a evitar ese destino. Si equipas una de las piezas de armadura de cuero, estarás bien.

Versión Archivo
1.16.200.53 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Una nueva mafia en Minecraft PE 1.16.200.53, que actualmente no tiene un lugar de residencia específico. La cabra montés se puede encontrar a menudo en las montañas.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 09 november 2023
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 130 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.