mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.200.51
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.200.51 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: magnetita, bosque deformado, portal en ruinas y mucho más!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.200.51?

Los desarrolladores de Mojang Studios han lanzado otra actualización Nether. En Minecraft 1.16.200.51 arreglaron una serie de errores. En primer lugar, afectó al lector de pantalla.

Bosque deformado

Un nuevo bioma en Minecraft PE 1.16.200.51, que está habitado solo por los vagabundos de Edge. Por lo tanto, el bosque deformado puede llamarse el área más segura en la Dimensión del Infierno. Después de todo, si no miras a los ojos de un enderman, entonces no atacará al usuario.

Por lo tanto, es en este lugar donde debes comenzar tu supervivencia. Aquí también brotan hongos distorsionados. Con su ayuda, puedes domesticar a los zancudos y ahuyentar a los hoglins.

Portal en ruinas

Al viajar por el mundo normal o el mundo inferior, el jugador puede notar un portal destruido. Esta estructura en Minecraft 1.16.200.51 es un edificio pequeño. Cerca del portal destruido siempre hay un cofre con objetos de valor, con menos frecuencia, un bloque dorado.

El portal en sí puede estar rodeado de piedras del infierno, bloques de magma, lava e incluso ladrillos de piedra. Además, es aquí donde se genera la obsidiana llorona, que es necesaria para crear el ancla de reaparición.

Magnetita

Con la ayuda de magnetita en Minecraft PE 1.16.200.51, puedes cambiar el funcionamiento de la brújula. Por lo tanto, este dispositivo comenzará a apuntar no al punto de generación del usuario, sino al bloque de magnetita. Y esto significa que ahora no es necesario recordar las coordenadas de varios lugares. Basta con utilizar magnetita.

Este bloque se puede elaborar a partir de ocho ladrillos de piedra tallada y un lingote de netherita. Los lingotes de Netherite se pueden obtener fusionando restos de Netherite con lingotes de oro. Si rompes un bloque de magnetita, la brújula atada a él comenzará a girar aleatoriamente.

Zoglin

Como sabes, en Minecraft 1.16.200.51 hay una mafia tan nueva como Hoglin. Es la única criatura en toda la Dimensión del Infierno que arroja carne al morir.

Versión Archivo
1.16.200.51 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Al viajar por el mundo normal o el mundo inferior, el jugador puede notar un portal destruido.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 14 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 134 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.