mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.20.54
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.20.54 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡familiarízate con las nuevas características del Hell World!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.20.54?

Ahora, el jugador, una vez en el mundo inferior de Minecraft PE 1.16.20.54, verá una dimensión completamente diferente. En primer lugar, conocerá mobs nuevos como piglins y hoglins que viven en el bosque carmesí. Y luego se encontrará con una gran cantidad de nuevos bloques, estructuras y ubicaciones que antes no estaban en el Infierno.

Por cierto, fue en Minecraft 1.16.20.54 donde apareció un material nuevo y más duradero: la netherita.

Piglins y hoglins

Como se mencionó anteriormente, los piglins y hoglins aparecieron en Minecraft PE 1.16.20.54. A los primeros les gusta mucho el oro, por lo que si el jugador lleva una armadura dorada, los piglins no lo tocarán.

Y los hoglins, a su vez, son las únicas criaturas en el infierno que arrojan carne cuando mueren. Y esto significa que en MCPE 1.16.20.54 el usuario siempre tendrá suministros de alimentos incluso en el Nether.

Ubicaciones

Con el lanzamiento de Minecraft 1.16.20.54, Infernal World se ha reabastecido con nuevos biomas:

Soul Sand Valley: una zona bastante aburrida cubierta de arena de alma. Aquí vive una gran cantidad de esqueletos. También cabe destacar un interesante resplandor azulado en la atmósfera.

Bosques distorsionados: el lugar favorito de los vagabundos del Fin del Infierno en Minecraft PE 1.16.20.54. Aquí también crecen hongos distorsionados que pueden usarse para ahuyentar a los hoglins.

Delta de basalto: una ubicación muy atmosférica e interesante en el Nether en MCPE 1.16.20.54. Aquí vive una gran cantidad de cubos de lava. Y en la atmósfera del delta basáltico se pueden ver partículas de ceniza.

Crimson Woods: aquí viven hoglins y piglins. El nombre de este bioma insinúa el hecho de que todo en el bosque carmesí es rojo.

También cabe destacar la aparición en Minecraft Bedrock 1.16.20.54 de dos nuevas estructuras: los restos de un bastión y un portal destruido.

Ancla de Renacimiento y Magnetita

Antes del lanzamiento de la actualización 1.16.20.54 de Infernal Minecraft, el jugador, al morir en el Nether, renacía en el normal. Esto interfirió bastante, por lo que los desarrolladores de Mojang agregaron un ancla de reaparición. Se puede elaborar a partir de seis obsidiana llorona y tres piedras brillantes.

Para que el ancla de reaparición funcione, debe estar cargada con piedras brillantes. También en la foto de abajo puedes ver otro bloque nuevo en Minecraft PE 1.16.20.54: magnetita.

La esencia de la magnetita es que cambia el funcionamiento de la brújula. Después de eso, la brújula comienza a señalar no el lugar del resurgimiento del jugador, sino el propio bloque de magnetita.

Interesante: si rompes la magnetita, la brújula atada a este bloque comenzará a girar sin parar en diferentes direcciones.

Versión Archivo
1.16.20.54 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Además del delta basáltico, aparecieron los restos del bastión.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 105 Mb

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.