mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.20.50
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.20.50 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Un piglin brutal, así como varias mejoras en todo el juego!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.20.50?

El equipo de Mojang, inesperadamente para todos, ha publicado otra versión beta de Minecraft 1.16.20.50. La nueva actualización permitió a los desarrolladores agregar otro mob al juego, que es parte de la Actualización Infernal.

Cerdo brutal

A pesar de que el lanzamiento de Minecraft 1.16.0 se lanzó recientemente, los desarrolladores decidieron agregar un poco más de contenido de Nether Update. Este mismo contenido se convirtió en un tipo adicional de piglins.

Creemos que mucha gente sabe que en Minecraft PE 1.16.20.50, después de la implementación de la actualización Nether Update, aparecieron dos nuevos mobs que reemplazaron al zombie pigman. Se convirtieron en piglin y piglin zombificados. Sin embargo, casi de inmediato, los desarrolladores agregaron otra subespecie de estas criaturas al juego.

IMPORTANTE: Los brutales piglins en MCPE 1.16.20.20 solo se pueden encontrar en el bastión destruido o se pueden invocar usando el comando apropiado.

Entonces, ¿qué es esta mafia en Minecraft PE 1.16.20.50? El Brutal Piglin es una criatura que vive en los bastiones en ruinas del Nether. Su característica más importante es que no le importan en absoluto todos los trucos de los jugadores con intentos de engaño.

Creemos que mucha gente sabe que si usas una armadura dorada junto a los piglins, te tomarán como suyo y no te atacarán. Sin embargo, esta mecánica no funciona con los brutales piglins de Minecraft 1.16.20.50.

Además, estas criaturas de Minecraft 1.16.20.50 no conocen el miedo ni la sed de oro. Y así los jugadores no podrán simplemente esconderse de ellos. Es cierto que tienen una pequeña debilidad: llevan hachas y no les gustan las armaduras, porque son demasiado geniales para ello.

Arreglos

El equipo de desarrollo también se encargó de corregir los errores en Minecraft 1.16.20.50 que aparecieron después del lanzamiento.

Esta vez se corrigieron más de 40 errores a la vez. Entre estas correcciones en Minecraft Bedrock 1.16.20.50, puedes encontrar elementos como:

 

  • Mejorado el sistema de sonido en todo el juego, ya que antes podía congelarse;
  • Los piglins en MCPE 1.16.20.50 aparecen en dificultad pacífica, pero no atacan a los jugadores;
  • Los objetos de Netherite ya no saltan sobre la lava
  • Los objetos de Netherite ahora tienen su propio sonido único cuando están equipados.

 

Versión Archivo
1.16.20.50 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Brutal piglins in MCPE 1.16.20.20 can only be found in the destroyed bastion, or summoned using the appropriate command.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 june 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 100 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.