mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.101
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.101 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega con piglins, striders y cabras montesas que no son indiferentes al oro.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.101?

Mojang Studios continúa lanzando versiones de su sandbox de supervivencia con el objetivo de brindar la mejor jugabilidad. La última vez, por ejemplo, el rendimiento mejoró significativamente.

Esta vez se prestó toda la atención a la parte multijugador de Minecraft 1.16.101. Resulta que los jugadores anteriormente no podían conectarse a sus servidores de Realms. Y esto sucedió con una conexión móvil a la red.

Ahora ya no existe tal problema, lo que significa que los mundos personales de los usuarios aún no se perderán.

Similitud de versión

Los desarrolladores de Mojang Studios también intentaron que las ediciones Java y Bedrock del juego fueran lo más parecidas posible. Por esta razón, los jugadores de Minecraft PE 1.16.101 ahora escuchan los sonidos de las tortugas cuando ponen huevos.

Además, las nuevas armaduras y elementos de Netherite ya no rebotan en las superficies de lava. Recuerde que en Minecraft PE 1.16.101, las cosas de este material no se queman en la lava.

Este bloque ya no se destruye con disparos de ghast. Además, romperlo con un pico también se volvió más difícil. Por cierto, las esferas de la experiencia ya no se hunden, sino que, por el contrario, emergen.

Esto significa que ya no tendrás que bucear bajo el agua para ganar experiencia. Lo mismo ocurre con la lava en el Nether en Minecraft 1.16.101.

Correcciones

Los desarrolladores también dedicaron su tiempo a corregir varios errores. Además, los delfines en Minecraft PE 1.16.101 se secan tan rápido como en la computadora. Además, uno de los bloques únicos de la Renovación Infernal es el basalto.

Además, las alas de los fantasmas emiten sonidos de aleteo. Además, una táctica común de muchos jugadores, usar pistones para empujar bloques fuera del mundo, ya no funciona. Al mismo tiempo, el bacalao y el salmón quemados en Minecraft PE 1.16.101 ahora desaparecen en la versión cocinada.

Por lo tanto, esta actualización tiene como objetivo principal mejorar la estabilidad del juego de actualización Nether.

Versión Archivo
1.16.101 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Esta vez se prestó toda la atención a la parte multijugador de Minecraft 1.16.101. Resulta que los jugadores anteriormente no podían conectarse a sus servidores de Realms. Y esto sucedió con una conexión móvil a la red.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 20 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 140 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.