mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.100
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.100 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Juega con nieve nueva suelta, cabras saltarinas y más!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.100?

Mojang Studios lanzó la versión completa del juego, que principalmente funcionó en la corrección de errores. También mejoró el rendimiento del juego.

Resulta que en Minecraft 1.16.100 los jugadores se retrasarán menos y el juego en sí será mucho más agradable y fluido.

Nieve suelta

Una de las características principales de esta versión es que incluye contenido de Infernal Update y Caverns and Rocks. Sin embargo, esto requerirá que se habilite el juego experimental.

Esto se hace en la configuración de Minecraft PE 1.16.100 e introduce un bloque de nieve suelta y cabras. Un bloque de este tipo se diferencia del habitual en que, en realidad, se fracasa.

Por lo tanto, puedes crear trampas reales a partir de este bloque. Además, el bloque en sí aparece en las montañas nevadas. Allí también viven cabras.

Será posible ensamblar este bloque usando cubos en Minecraft 1.16.100.

Cabra de montaña

Las cabras son otro componente de Minecraft PE 1.16.100. Estas lindas criaturas realmente pueden defenderse. Sin embargo, para hacer esto, tendrán que estar enojados.

Por cierto, si, al correr, una cabra golpea un bloque de madera, se le caerá el cuerno. Sin embargo, por ahora, sólo se utiliza para reproducir el sonido del raid.

Curiosamente, las cabras evitan activamente el bloque de nieve suelta, porque saben que este bloque es una trampa en Minecraft 1.16.100.

Los usuarios también pueden usar botas de cuero para no caer en la nieve.

Correcciones

En su mayor parte, esta actualización de Minecraft PE 1.16.100 estuvo dedicada a las mejoras técnicas de versiones anteriores. Por ejemplo, el portal al Nether ahora se genera de manera más uniforme.

Sucedió que los jugadores los encontraron con demasiada frecuencia o muy raramente. Así, encontrar nuevamente esta construcción podrá brindarte el placer de encontrarla.

¿Cómo jugar con las innovaciones?

¡Para jugar con cabras montesas y nieve suelta, debes instalar la versión beta de Minecraft 1.16.200.55 y activar el modo experimental!

Importante: en la versión de lanzamiento de Minecraft Bedrock 1.16.100, estas innovaciones no están disponibles.

Versión Archivo
1.16.100 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Por cierto, si, al correr, una cabra golpea un bloque de madera, se le caerá el cuerno. Sin embargo, por ahora, sólo se utiliza para reproducir el sonido del raid.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 17 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 130 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.