mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.100.60
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.100.60 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: piglins comerciantes, un piglin brutal único, una linda mafia para moverse a través de lava sin recibir daño, así como docenas de diversas mejoras en el juego.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.100.60?

En la próxima actualización, los desarrolladores de Mojang Studios solucionaron algunos errores importantes. Así, el juego en Minecraft 1.16.100.60 se ha vuelto mucho más cómodo y estable.

Además, ha aparecido en el juego un nuevo material que supera al diamante en fuerza: la netherita.

Biomas

En Minecraft PE 1.16.100.60, el usuario puede encontrar cinco biomas nuevos. Entre ellos, cabe destacar los bosques distorsionados y el valle de Soul Sand.

En la primera ubicación, solo viven los vagabundos del Edge. Como sabes, los endermen no atacan al jugador hasta que mira a los ojos de estas criaturas.

Por lo tanto, los bosques deformados pueden considerarse uno de los lugares más seguros de la Dimensión Infernal. También en este bosque todo es azul.

Soul Sand Valley, como su nombre indica, está lleno de arena para almas. Aquí hay principalmente esqueletos. Este lugar es el más difícil de sobrevivir.

Esto significa que los fanáticos del hardcore definitivamente deberían echar un vistazo más de cerca al valle de la arena de las almas. Además, en la atmósfera de este lugar se puede ver un misterioso resplandor azulado.

Estructuras

En Minecraft 1.16.100.60, además de los biomas, también hay nuevas estructuras. Hay dos de ellos: las ruinas del bastión y el portal destruido. La primera estructura se genera sólo en el infierno, mientras que el portal destruido también puede aparecer en el mundo normal.

En las ruinas del bastión, el usuario puede encontrar una gran cantidad de cofres con recursos valiosos. Sin embargo, para poder robar estas cosas, tendrá que luchar contra unos brutales piglins.

Este es un tipo de piglin más violento, tiene más vidas y daños.

Puedes usar el comando /locate bastionremnant para encontrar las ruinas de un bastión más rápidamente.

El portal destruido es una estructura bastante pequeña. Alrededor del portal puedes encontrar un cofre con varias cosas y un bloque dorado.

El portal en sí en Minecraft PE 1.16.100.60 está construido a partir de obsidiana ordinaria y llorona. Con el comando /locate ruinedportal, puede acelerar significativamente la búsqueda de un portal en ruinas.

Hecho: Solo un portal roto generará naturalmente obsidiana llorona, que es necesaria para crear el ancla de reaparición.

Versión Archivo
1.16.100.61 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Al viajar por el mundo normal o el mundo inferior, el jugador puede notar un portal destruido.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 14 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 130 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.