mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.100.59
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.100.59 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: mojang ha agregado nuevos mobs con comportamiento único, así como biomas atmosféricos y música.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.100.59?

A pesar de que la actualización de Nether se lanzó oficialmente durante mucho tiempo, los desarrolladores de Mojang Studios continúan lanzando actualizaciones. Su objetivo principal es corregir errores, así como optimizar la jugabilidad.

Por ejemplo, en Minecraft 1.16.100.59, para usar la etiqueta “niebla” en el código del juego, ya no es necesario usar el prefijo “Minecraft”. Será más útil para los creadores de mods y mapas.

En general, esta actualización contiene muchas correcciones técnicas. Otro ejemplo es el hecho de que ya no se puede encontrar la estadística de daño por caída que persiste al cargar el cliente.

En Minecraft PE 1.16.100.59, se eliminó por considerarlo innecesario o redundante.

Llama azul

Una de las innovaciones más interesantes se refiere al fuego. El hecho es que en Minecraft 1.16.100.59 los jugadores podrán tropezar con un fuego azul. Naturalmente, se genera en Soul Sand Valley.

Resulta que ahora si enciendes cualquier bloque del alma, la llama arderá con fuego azul. Esto también se aplica a Upper World with the Edge.

Además, los bloques de alma se pueden convertir en antorchas, lámparas y hogueras con un tinte azul. Para hacer esto, en Minecraft PE 1.16.100.59, los ingredientes comunes deben combinarse con arena o tierra del alma.

Bloques

Otro bloque interesante en Minecraft 1.16.100.59 es el bloque objetivo, o bloque objetivo. Como su nombre indica, se utiliza para disparar. Cuanto más te acerques al centro, más señal de redstone crearás.

Por cierto, ahora se pueden encontrar vetas de oro en el Mundo Inferior. A menudo aparecen en Hellish Hollows, sin embargo, los usuarios pueden encontrar minerales en cualquier lugar.

Esto se debe al papel cada vez mayor del oro. Resulta que los Piglins aprecian estas cosas como ninguna otra cosa. Simplemente aman el oro.

Versión Archivo
1.16.100.59 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En general, esta actualización contiene muchas correcciones técnicas. Otro ejemplo es el hecho de que ya no se puede encontrar la estadística de daño por caída que persiste al cargar el cliente.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 14 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 130 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.