mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.100.58
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.100.58 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: nuevos bloques y turbas, correcciones de errores y optimización ya están disponibles para los jugadores.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.100.58?

Como saben, con el lanzamiento de la Actualización Nether (actualización Infernal), el Mundo Inferior ha experimentado cambios globales. Hay nuevos mobs, ubicaciones y bloques.

Sin embargo, estas actualizaciones no pueden estar exentas de errores. Es por eso que los desarrolladores de Mojang Studios lanzaron Minecraft 1.16.100.58, donde solucionaron algunas de estas deficiencias.

Zancudo

Con el lanzamiento de Minecraft PE 1.16.100.58, apareció una alternativa a los caballos en el infierno. Y el nombre de esta mafia es strider. Aparece con mayor frecuencia cerca de lagos de lava y en el delta de basalto.

Un zancudo puede caminar sobre lava y enrojecer su cabeza. Si esta criatura sale de la lava, su cabeza inmediatamente adquirirá un color púrpura.

Puedes domesticar a un Strider con un hongo distorsionado. Luego debes instalar una silla de montar en la mafia y controlarla con la ayuda de un hongo distorsionado en un palo.

Y dado que el zancudo puede caminar sobre lava, de esta manera el usuario podrá cruzar lagos de lava. Y al mismo tiempo, podrás guardar una gran cantidad de bloques.

Ancla del renacimiento

Otra innovación interesante en Minecraft 1.16.100.58 es el ancla de reaparición. Este bloque le permite al jugador establecer un punto de reaparición directamente en Hellworld.

Y esto significa que a partir de ahora no será necesario correr constantemente hacia el portal en caso de muerte en el infierno. Solo usa el ancla de reaparición.

Pero primero debes crear este bloque de seis obsidiana llorona y tres piedras brillantes. Después de eso, el ancla del renacimiento debe colocarse en el suelo y cargarse con piedras brillantes.

La carga máxima es de cuatro unidades. Y finalmente, solo necesitas tocar el ancla para establecer el punto de reaparición en el infierno.

Ruined Portal

A new and interesting structure in Minecraft PE 1.16.100.58, which is a destroyed portal. Next to this portal, the user can find a chest with valuable resources.

Less often, a golden block appears here. The structure itself is made up of lava, magma blocks, nether bricks, and carved stone bricks.

The Ruined Portal is the only place in the game where Weeping Obsidian naturally spawns. The portal can be generated in both normal and Hellish worlds. If the player does not want to waste time looking for a structure, then he can always use the /locate ruinedportal command.

Versión Archivo
1.16.100.58 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Con menos frecuencia, aparece aquí un bloque dorado. La estructura en sí está formada por lava, bloques de magma, ladrillos inferiores y ladrillos de piedra tallada.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 13 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 103 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.