mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.100.53
[Votes: 1 / Average score: 4]


Descargue Minecraft PE 1.16.100.53 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: una brújula magnetizada para orientación, un sistema de reaparición en el Nether, así como varias mejoras y correcciones en el juego.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.100.53?

Mojang Studios ha lanzado la próxima versión de Minecraft 1.16.100.53 Nether Update. Esta vez, el equipo decidió agregar no nuevos mobs, como en betas anteriores, sino varias mecánicas que pueden ser útiles para los jugadores mientras exploran el Nether actualizado.

Además, los desarrolladores no olvidaron docenas de errores que debían corregirse. Bueno, al mismo tiempo, Minecraft BE 1.16.100.53 tiene nuevas mejoras en el juego.

Magnetita

En el juego, ahora puedes obtener un bloque bastante descolorido en comparación con otros, que cumple una función sorprendentemente importante. El caso es que utilizando magnetita, cada jugador podrá crear puntos hacia donde se dirigirá la flecha de su brújula.

Esto será muy útil para quienes estén explorando el vasto mundo de Minecraft 1.16.100.53. Además, se pueden instalar innumerables veces, lo principal es cambiar el nombre de las propias brújulas para no confundirse.

IMPORTANTE: Una característica de la magnetita es que se puede utilizar tanto en el mundo Superior como en el Inferior.

Ancla del renacimiento

No es ningún secreto que reaparecer en el Nether es imposible en la supervivencia normal sin el uso de comandos. Pero en la actualización de Minecraft PE 1.16.100.53, los desarrolladores decidieron solucionar este punto agregando un bloque especial.

Para elaborarlo, necesitas 3 piedras brillantes y 6 bloques de obsidiana llorona. Sin embargo, después de eso, también necesitarás cargar el ancla de reaparición usando 4 piedras brillantes.

HECHO: Los desarrolladores querían volver a agregar dicho bloque en las versiones beta de la edición para PC, pero la idea se pospuso hasta tiempos mejores.

Improvements

An equally important point of the Hellish Minecraft 1.16.100.53 update was the introduction of various improvements. This allowed the developers to get rid of a lot of errors and bugs, at the same time changing some game moments.

These Minecraft PE 1.16.100.53 Nether Update upgraders include:

  • instalación correcta de cualquier bloque en brotes distorsionados o carmesí;
  • la posibilidad de dejar caer un huevo de dragón durante una explosión;
  • Sistema de búsqueda de caminos mejorado para mobs.
Versión Archivo
1.16.100.53 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

En el juego, ahora puedes obtener un bloque bastante descolorido en comparación con otros, que cumple una función sorprendentemente importante.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 12 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 125 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.