mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.100.50
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.100.50 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡comienza tu supervivencia en la nueva dimensión del Infierno!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.100.50?

Con el lanzamiento de MCPE 1.16.100.50, el jugador, una vez en el Mundo Infernal, verá una dimensión completamente diferente. Conocerá nuevos biomas, mobs y bloques. Del pasado del Mundo Inferior sólo quedarán ladrillos infernales, lava y un par de criaturas hostiles.

Pero cabe destacar por separado la neterita, que, en términos de calidad y resistencia, supera al diamante. Y las cosas hechas de este material no se queman en la lava.

Biomas

En Minecraft 1.16.100.50, los desarrolladores han agregado cuatro nuevas ubicaciones: delta de basalto, valle de arena del alma, bosques distorsionados y carmesí. Abajo en la foto puedes ver los últimos tres biomas.

Los piglins y hoglins viven en el bosque carmesí. Ambos son bastante agresivos con el jugador en Minecraft PE 1.16.100.50 Nether Update. Los Piglins aman el oro y están dispuestos a intercambiarlo con el jugador, mientras que los Hoglins son hongos carmesí. Por cierto, con la ayuda de los mismos hongos, puedes propagar hoglins, pero debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad y riesgo.

Una vez en el bosque carmesí, puedes colocar hongos distorsionados a tu alrededor para que los hoglins no se acerquen.

Cerdo brutal

Los piglins brutales son un tipo más violento de piglins comunes en Minecraft 1.16.100.50. Su tarea principal es proteger cofres con recursos valiosos en los restos del bastión. A diferencia de los piglins comunes, los brutales no se distraen con el oro y son extremadamente agresivos con el usuario.

También usan un hacha dorada en lugar de una ballesta en Minecraft PE 1.16.100.50. Además, los brutales piglins tienen muchos más puntos de vida debido al brazalete dorado en su brazo.

Dato interesante: Sólo en los restos del bastión se encuentra el disco de música Pigstep.

Portal en ruinas

Con el lanzamiento de Minecraft 1.16.100.50, tanto en el mundo ordinario como en el infierno, puedes encontrar una estructura tan interesante como un portal destruido. Se genera aleatoriamente y es un edificio pequeño. En la foto de abajo, puedes ver que esta estructura se generó justo en el mar.

Alrededor del portal en ruinas, hay principalmente obsidiana llorona, ladrillos inferiores, bloques de magma y ladrillos de piedra. Aquí también puedes ver un cofre con objetos de valor. Por cierto, el portal en ruinas es el único lugar donde la obsidiana llorona se genera de forma natural.

Usando el comando /locate ruinedportal, puede obtener las coordenadas de la estructura del Portal en ruinas.

Versión Archivo
1.16.100.50 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

A diferencia de los piglins comunes, los brutales no se distraen con el oro y son extremadamente agresivos con el usuario.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 09 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 125 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.