mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.10
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.10 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡brutal piglin, strider, basalt delta y mucho más!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.10?

Hellstone, un par de mobs, lava: así es como se podría describir el Nether antes del lanzamiento de la Actualización Infernal. Después de que los desarrolladores de Mojang Studios lanzaron la actualización Nether de Minecraft PE 1.16.10, Hell ha sufrido cambios importantes.

Delta basáltico y restos del baluarte

Al viajar a través del Nether, el usuario puede llegar al lugar más caluroso de esta dimensión: el delta de basalto. En Minecraft 1.16.10, casi todo está en pleno apogeo. También se pueden ver partículas de ceniza en la atmósfera.

Además del delta de basalto, los restos del bastión aparecieron en Minecraft PE 1.16.10. Se trata de una estructura enorme, la mayor parte de la cual está escondida entre ladrillos infernales. Además, en los restos del baluarte se encuentran cofres con objetos de valor.

DATO: Sólo en esta ubicación podrás encontrar el disco de música Pigstep.

Piglin brutal y strider

Con el lanzamiento de Minecraft 1.16.10, el juego se reponía con cinco nuevos mobs. Entre ellos, cabe destacar el brutal piglin y el strider.

La tarea del primero es proteger cofres con objetos de valor en los restos del bastión en Minecraft PE 1.16.10. Y el segundo incluso puede ser domesticado. Por cierto, el Strider también se puede montar y controlar utilizando un hongo distorsionado en un palo.

El Strider es la única criatura domesticable en todo el infierno.

Nuevo material

El diamante favorito de todos con el lanzamiento de Minecraft 1.16.10 ha dejado de ser el estándar de fuerza. Y el punto es la aparición de un material nuevo y más duro: la netherita.

Para obtener netherite, primero debes desenterrar el mineral de restos antiguos en Minecraft PE 1.16.10. Cuando se funde, el jugador recibirá chatarra de Netherite. Se pueden usar cuatro lingotes de oro y la misma cantidad de restos de netherita para hacer una barra de netherita sólida.

Interesante: Netherite es la primera aleación del juego.

 

Versión Archivo
1.16.10 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Además del delta basáltico, aparecieron los restos del bastión.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 07 july 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 123 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.