mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.0
[Votes: 8 / Average score: 4.5]


Descargue Minecraft PE 1.16.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: piglins hambrientos de oro, hoglins parecidos a cerdos, valiosos restos antiguos, magnetita y anclas de reaparición.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.0?

El equipo de Mojang Studios ha lanzado la tan esperada versión completa de la infernal actualización 1.16.0 de Minecraft. En él, los desarrolladores trajeron piglins, hoglins, escombros antiguos, magnetita, anclas de reaparición y mucho más. The Nether Dimension es simplemente irreconocible con la introducción de tanto contenido nuevo.

Cerdos

Los piglins se consideran, con razón, una de las innovaciones más importantes de Minecraft PE 1.16.0. Criaturas parecidas a cerdos habitan en bosques carmesí y biomas infernales normales. Los Piglins son mobs agresivos, sin embargo, no atacan a los jugadores con armadura dorada.

Una vez en el supramundo, los mobs introducidos se convierten en zombis.

Con criaturas parecidas a cerdos en Minecraft 1.16.0, es posible comerciar. Para hacer esto, el usuario debe arrojar un lingote de oro al piglin. La mafia dará a cambio una cierta cantidad de elementos aleatorios.

Hoglins

Otra criatura infernal nunca antes vista en Minecraft PE 1.16.0 es el hoglin. Esta mafia solo se puede encontrar en biomas del bosque carmesí. Al matar hoglins, dejan caer cuero y carne de cerdo cruda.

Las turbas parecidas a cerdos evitan los hongos deformados y se alimentan de piglins adultos. En la dimensión superior, los hoglins se transforman en zoglins con el tiempo.

Escombros antiguos

Los escombros antiguos son un nuevo recurso valioso de Underworld Minecraft 1.16.0. Es más fácil minar en las alturas bajas del infierno con un pico de diamante. Los desechos resultantes se procesan mediante fundición para obtener chatarra no zerita.

Luego, de cuatro unidades de este recurso y 4 lingotes de hierro se obtiene la netherita. Es necesario mejorar las armaduras y herramientas de diamantes en Minecraft PE 1.16.0.

Magnetita

El bloque Minecraft 1.16.0 presentado se puede fabricar con ladrillos de piedra tallada y un lingote sin zerita. La magnetita se utiliza principalmente como decoración.

Sin embargo, también tiene aplicaciones prácticas. Después de todo, puedes atarle cualquier brújula para no perder tu casa ni ningún otro lugar. Además, esta brújula mostrará la dirección correcta incluso en el infierno.

Ancla del renacimiento

El ancla de generación de Minecraft PE 1.16.0 consta de obsidiana llorona y piedra luminosa. Este bloque es necesario para establecer un punto de reaparición en el Nether.

El ancla de reaparición de Minecraft 1.16.0 deberá cargarse con una piedra luminosa, que se consumirá por cada muerte de un jugador en el infierno.

 

Versión Archivo
1.16.0 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los escombros antiguos son un nuevo recurso valioso del inframundo

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 26 june 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 100 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.