mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.0.64
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.0.64 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Los cambios en el juego, las correcciones de errores y las correcciones de errores, junto con las nuevas características, hicieron de esta versión una de las mejores.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.0.64?

De hecho, en la versión beta infernal de Minecraft 1.16.0.64, los desarrolladores del estudio Mojang se dedicaron principalmente a corregir errores, pero esto no significa que no haya nada que mirar.

Por ejemplo, si hablamos de gráficos, vale la pena señalar que todas las texturas de mobs, objetos y, lo que es más importante, bloques comenzaron a cargarse mucho más rápido y correctamente.

Resulta que antes de eso, al caer, los jugadores a menudo veían partículas grises, que eran un error típico del motor del juego.

Turbas

Al mismo tiempo, en Minecraft Bedrock Edition 1.16.0.64 también hay pequeños cambios relacionados con los seres vivos del juego. Por ejemplo, los aldeanos curados ahora pueden volver a reproducirse.

Realidad: Para criar ciudadanos inteligentes, necesitas crear muchas camas y tener mucha comida contigo.

Además, a veces en Minecraft PE 1.16.0.64, algunas turbas se extravían. Es decir, comienzan a quedarse quietos o a girar indefinidamente.

Este error, según las promesas de Mojang, se ha solucionado.

Como se Juega

Por cierto, ahora los conejos vuelven a moverse correctamente. Anteriormente, saltaban demasiado bajo o demasiado alto. En Minecraft PE 1.16.0.64 todo volvió a la normalidad.

Al mismo tiempo, también se solucionó un error bien conocido cuando las turbas olvidaban todo al cargar un nuevo fragmento. Muy a menudo, esto derribó los algoritmos del juego en la actualización Nether.

Por ejemplo, los piglins dejaron de cazar hoglins. O comenzarían a atacar al jugador con armadura dorada. También hay correcciones de sonido.

Por ejemplo, los jugadores de Minecraft PE 1.16.0.64 a menudo se quejaban de que los sonidos de varios mobs se reproducían de manera diferente. Los zancudos, o lavomers, hacían los sonidos de los cerdos, etc.

Otro

Esta actualización también atraerá a los creadores de mods y mapas para el pasaje. Resulta que las opciones para personalizar el juego se han vuelto aún más amplias.

Por lo tanto, Mojang quería hacer que el juego fuera cada vez más agradable, no solo por el juego, sino también por el proceso creativo.

 

Versión Archivo
1.16.0.64 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Esta actualización también atraerá a los creadores de mods y mapas para el pasaje. Resulta que las opciones para personalizar el juego se han vuelto aún más amplias.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 12 june 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 119 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.