mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.0.58
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.0.58 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Mobs, características, elementos nunca antes vistos, así como generación con botín genial, junto con música: todo esto está en la actualización.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.0.58?

Mojang ha lanzado una actualización realmente valiosa en la que los usuarios podrán montar striders, lo que significa cruzar océanos de lava.

Además, los jugadores de Minecraft 1.16.0.58 tuvieron la oportunidad de usar la brújula en el Mundo Inferior gracias a la nueva magnesita, que, por cierto, se ve muy bien.

Bloques y biomas

En primer lugar, observamos que en Minecraft PE 1.16.0.58 Mojang introdujo otra mazmorra: los deltas de basalto. Este bioma, como todos los demás, tiene su propio efecto.

Del techo caerá ceniza blanca. Por cierto, este bioma alberga cubos de magma y bloques de basalto. Aquí es donde se puede encontrar en grandes cantidades.

Pero vale la pena señalar Blackstone, una piedra negra. Este es otro bloque de Minecraft Bedrock Edition 1.16.0.58. A partir de él ya puedes hacer muchos bloques diferentes.

Bastiones

Al mencionar la piedra negra y la generación, uno no puede olvidarse de los Bastiones de Piglin. Más precisamente, sus ruinas: los jugadores encontrarán estos lugares casi completamente destruidos.

Hay 4 tipos de edificios de este tipo en Minecraft PE 1.16.0.58: establos, apartamentos, puentes y tesorerías. No debemos olvidar que aquí los piglins deambulan por todas partes.

Es decir, debes usar algo hecho de oro. Los baluartes están formados por faroles, piedra negra y un par de bloques.

Portales y Zoglins

Por cierto, en Minecraft PE 1.16.0.58 ahora puedes toparte con portales aleatorios al Mundo Inferior en los mundos Superior e Inferior. Es decir, están en casi todas partes.

Al mismo tiempo, estas ruinas consisten en obsidiana ordinaria y llorona, un bloque de oro y un par de bloques de piedra Nether. Es decir, será más fácil adentrarse en ese mundo.

Por cierto, si un hoglin atraviesa el portal y entra al mundo normal, se convertirá en un zoglin. Ya no se puede criar y también mata a todos y a todo en Minecraft PE 1.16.0.58.

Otros cambios en el juego

  • Se agregó la capacidad de eliminar pociones en calderos;
  • la caña de pescar quedó disponible para volver a pescar;
  • Cuando se abra el mercado, los jugadores dejarán de caer.

 

Versión Archivo
1.16.0.58 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Mojang ha lanzado una actualización realmente valiosa en la que los usuarios podrán montar striders, lo que significa cruzar océanos de lava.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 21 june 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 100 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.