mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.16 » Minecraft PE 1.16.0.55
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.16.0.55 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: biomas nunca antes vistos, muchos mobs increíblemente interesantes, así como nuevas armaduras y herramientas.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.16.0.55?

De hecho, Mojang ha lanzado una actualización que afecta a todos los aspectos del Nether. Entonces, en Minecraft PE 1.16.0.55 puedes esperar tanto bloques como mobs.

Por ejemplo, los bloques de basalto se generan en el bioma del valle de arena del alma. Allí también se puede encontrar una nueva tierra de almas y un fuego azul. Ahora el fuego en el bloque del alma siempre será azul.

Netherita

Una de las características principales de Minecraft Bedrock Edition 1.16.0.55 es un nuevo mineral que aparece en la parte inferior del Nether. Ahí es donde están los Restos.

Es necesario fundirlos en un horno y luego combinarlos con oro. Sólo así conseguirás una armadura increíblemente fuerte. Hablando de ellos, cabe señalar que no se queman en lava.

Además, al usar dicha armadura, a los jugadores les resultará difícil moverse con los golpes. Casi todo el retroceso se absorbe literalmente de inmediato. Por cierto, esta armadura es más poderosa que el diamante.

Blocks

In Minecraft Bedrock Edition 1.16.0.55, Mojang pleased the builders by adding a whole set of new blocks.

For example, magnesite allows the user to tap it with a compass to create an anchor. That is, the compass will now point to this same magnesite.

Thus, players will be able to put marks on the maps and move in their direction. This is necessary due to the fact that regular compasses and maps do not work in the Lower World.

Weeping obsidian also appeared in Minecraft PE 1.16.0.55. It works in much the same way as magnesite. Only instead of the index point, it sets the respawn point.

Turbas

Se han agregado 3 nuevos mobs a Minecraft Bedrock Edition 1.16.0.55: piglins, hoglins y striders.

Se necesitan piglins para comerciar, pero primero vístete “dorado”. Los Hoglins son la fuente de alimento en Nether MCPE 1.16.0.55.

Al mismo tiempo, los llamados medidores de lava se utilizan para atravesar los océanos de lava. Sin embargo, prepárate para el hecho de que no simplemente te harán rodar.

 

Versión Archivo
1.16.0.55 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

De hecho, Mojang ha lanzado una actualización que afecta a todos los aspectos del Nether.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 24 june 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 100 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.