mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.15 » Minecraft PE 1.15.0.54
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.15.0.54 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: estabilización del juego, mobs actualizados y la adición de NPC.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.15.0.54?

Esta versión trajo otro lote de correcciones de errores al juego, como era de esperar, no apareció ninguna actualización infernal en 1.15.0. Pero por ahora te recomendamos leer la información sobre la versión beta de Minecraft PE 1.15.0.54, ya que tiene cambios importantes.

Proceso de juego

Se han agregado algunos cambios al componente de juego del juego que harán que el juego de Minecraft Bedrock 1.15.0.54 sea más cómodo.

Ahora, cuando uses el portal a las islas distantes del final, no serás transportado debajo de la isla. Este error interfería en gran medida con el juego, ya que causaba daños al jugador.

Minecraft 1.15.0.54 solucionó un problema que podía causar que las patrullas de Merodeadores aparecieran en los lugares más inesperados. Por ejemplo, en tu casa, la mía, o en biomas donde no deberían estar.

Turbas

En esta versión de Minecraft Pocket Edition 1.15.0.54, se ha cambiado la animación de caminar del golem de hierro. Su animación parecía que estaba patinando, es decir, avanzó un pie y se deslizó por el suelo.

Algunas turbas en la versión 1.14.30 de Minecraft no se pudieron atar a una correa debido a un error. Pero el problema se solucionó y ahora en MCPE 1.15.0.54 puedes volver a atrapar animales como:

Oso;
Loro;
Ocelote;
Delfín.

NPC

Minecraft PE 1.15.0.54 agregó personajes no jugables: NPC. Son necesarios para los creadores de mapas, ya que están hechos para esto.

En una creatividad, puede convocarla usando /summon npc y luego personalizar sus parámetros, cambiar la máscara y mucho más. Al ingresar a la interfaz del personaje, puede crear un discurso para que él hable.

Además, con la ayuda de NPC, puedes ejecutar comandos. Por ejemplo, después de hacer clic en él, encenderá la lluvia y así sucesivamente. En general, todo lo que se puede hacer con el bloque de comandos.

Realidad: los NPC son geniales para crear mapas con misiones.

 

Versión Archivo
1.15.0.54 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora, cuando uses el portal a las islas distantes del final, no serás transportado debajo de la isla. Este error interfería en gran medida con el juego, ya que causaba daños al jugador.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 08 june 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 100 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.