mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.15 » Minecraft PE 1.15.0.53
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.15.0.53 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: jugabilidad, turbas y editor de personajes.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.15.0.53?

Actualización de Minecraft PE 1.15.0.53, que no trajo un nuevo Nether al juego. Pero los desarrolladores de Mojang han trabajado en otros aspectos igualmente importantes del juego. Se han solucionado los problemas relacionados con las turbas y el juego.

Como se Juega

En la última versión beta de Minecraft 1.15.0.51 hubo algunos errores relacionados con el juego, los desarrolladores corrigieron los errores.

Pero vale la pena recordarlo: durante las pruebas beta, pueden aparecer otros errores que antes no existían.

Solucionamos un error por el que podía aparecer un bloque de agua fantasma, es decir, había una textura de bloque de agua con la que el jugador no interactuaba.

Y también el agua no se extendió. Para que ella volviera al cubo, era necesario volver a entrar en el mundo.

Además del agua fantasma, había otro problema asociado con este líquido:

Era imposible recolectar agua en aquellos lugares donde hay columnas de burbujas que se pueden hacer usando magma y arena de alma.

Turbas

Muchos esperaban nuevos mobs en Minecraft 1.15, pero los desarrolladores de Mojang se fueron por el otro lado y corrigieron errores relacionados con mobs que ya estaban en el juego. Uno de estos errores fue el daño de los bloques de magma.

Los mobs no sufrieron ningún daño cuando estaban en él, esto se ha convertido en un problema ya que muchos jugadores construyen granjas con criaturas que matan automáticamente con magma. El error se ha solucionado con éxito.

Editor de personajes

Hace relativamente poco tiempo, se agregó un editor de personajes al juego, lo que hizo posible crear tu propia máscara directamente en el juego. También hubo 1 capa con tema de abeja de Minecon, se le agregó otra capa interesante y hermosa en Minecraft 1.15.0.53, que se adaptará a muchas máscaras.

Además, durante la vista previa de la piel, aparece una animación que hace que el personaje parezca bailar. Tal vez pronto se agregará por completo al juego, como se prometió en Minecon 2019.

 

Versión Archivo
1.15.0.53 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Solucionamos un error por el que podía aparecer un bloque de agua fantasma, es decir, había una textura de bloque de agua con la que el jugador no interactuaba.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 02 june 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 100 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.