mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.15 » Minecraft PE 1.15.0.51
[Votes: 1 / Average score: 5]


Descargue Minecraft PE 1.15.0.51 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: obtenga la oportunidad de jugar en la nueva versión con varias mejoras: jugabilidad, mobs, elementos y múltiples correcciones de errores.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.15.0.51?

Minecraft PE versión 1.15.0.51 se ha convertido en una actualización general para el juego, todos esperaban una actualización infernal. Pero los desarrolladores de Mojang han realizado algunos cambios en MCPE 1.14.30. Por ejemplo, agregamos funciones de juego, turbas arregladas, trabajamos en gráficos y mucho más.

Como se Juega

Hubo varios cambios en la jugabilidad del juego, por ejemplo, mejoró la suavidad de la animación al pasar del agua a la tierra. O se arregló la reaparición del jugador, en Minecraft PE 1.15.0.51 no aparecerás en el bloque después de dormir.

También hubo un error por el cual Redstone no transmitía una señal a través de los barriles, el error se solucionó rápidamente en esta versión de Minecraft PE 1.15.0.51. Después de la explosión, la dinamita no aparecerá como elemento, lo que anteriormente permitía usar un TNT varias veces.

Turbas

Se han realizado cambios en las turbas, su comportamiento, movimiento, desove, etc. Por ejemplo, los golems de hierro aparecen con mucha más frecuencia, lo que será excelente para las granjas de hierro. Si alguna criatura se sienta en el carro, ya no temblará.

Ahora se pueden encontrar lobos no solo en la taiga, sino también en un bosque común con robles y abedules. Pero en la taiga, la posibilidad de encontrarlos es aún mucho mayor.

Elementos

Los artículos lanzados desde el inventario ahora tienen un modelo 3D. Anteriormente, eran planas y no se veían hermosas. Esta característica no afecta la jugabilidad, pero se ve muy bien, por cierto, los modelos 3D de objetos migraron de la versión para PC.

Las ballestas descargadas en Minecraft PE 1.15.0.51 tienen el ícono correcto en el inventario. Además, los elementos en los dientes de zorro ahora se ven normales y sin errores en la textura. Los élitros encantados muestran un resplandor del hechizo.

Correcciones

Además de lo anterior, hubo otros problemas que no se pueden atribuir a algo específico.

Errores corregidos en MCPE 1.15.0.51:

solucionó un problema con las cajas de shulker invisibles al intentar romperlas;
Minecraft 1.15.0.51 solucionó un bloqueo que ocurría al usar harina de huesos;
Se corrigió un bloqueo del juego que ocurría mientras la colmena estaba en llamas.

 

Versión Archivo
1.15.0.51 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Los artículos lanzados desde el inventario ahora tienen un modelo 3D.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 01 june 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 100 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.