mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.14 » Minecraft PE 1.14.30
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.14.30 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: averigua sobre la mafia más inteligente, sus habilidades y los secretos que guarda.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.14.30?

La nueva versión de Minecraft PE 1.14.30 introdujo no solo turbas en el juego, sino también un guión moderno. Es él quien hace que la nueva mafia en el juego sea la más inteligente.

Abejas

Estos mobs se anunciaron en Minecon 2019 y aparecen en Minecraft Bedrock Edition 1.14.30.

Su motor de secuencias de comandos avanzado agrega más de 10 comportamientos y lo ayuda a encontrar soluciones para cualquier situación. Las abejas en Minecraft PE 1.14.30 son pasivas. El papel es polinizar flores y hacer miel.

Dato: Al polinizar las flores, aceleran su crecimiento.

Tienen mucho miedo a la lluvia, por lo que se esconden en colmenas. Lo más importante es no atacar a la abeja cuando hay otras cerca, porque después de eso atacará todo un enjambre.

Bloques de celdas

La única innovación en la rama Minecraft PE 1.14.30 que no se mencionó en Minecon 2019.

Los bloques son completamente decorativos. Son de color naranja con patrones de celosía. Existe la posibilidad de que en futuras actualizaciones reciban una función de almacenamiento.

Bloques de miel

Uno de los bloques más versátiles apareció en Minecraft 1.14.30.

Con este bloque, puedes construir estructuras complejas. Al caer sobre él, el daño se reduce al 80%. Perfecta como trampa, por su propiedad pegajosa.

Urticaria salvaje

La actualización de Bees & Honey no solo trajo nuevos mobs al juego, sino también componentes relacionados. Uno de los elementos importantes en Minecraft 1.14.30 son las colmenas salvajes.

Ayudan a las abejas a protegerse del clima lluvioso y sirven como almacenamiento para la miel.

Realidad: estos bloques se encuentran con mayor frecuencia en un claro de flores, pero el árbol tiene un 5% de posibilidades de regenerar una colmena salvaje.

Colmena casera

Las colmenas caseras son una alternativa a las salvajes. Los agregamos a Minecraft PE para monitorear convenientemente nuevos mobs.

También almacenan miel y se pueden recolectar al alcanzar el nivel 3. Elaborados a partir de 3 panales y 6 tablones de cualquier tipo de madera.

Editor de personajes

Una nueva característica en Minecraft PE finalmente salvará a aquellos a quienes les gusta cambiar las máscaras de las descargas, instalaciones y una larga elección.

El editor de personajes te permite cambiar tu ropa, cabello, color de piel, tamaño corporal, extremidades, ojos y más en más de 100 opciones.

Por el momento, solo se pueden cambiar las máscaras clásicas, pero en el futuro la elección será mayor.

Cambios en Minecraft PE 1.14.30

Actuación

Ahora se presta mucha atención a la estabilidad de Minecraft 1.14.30. El equipo de Mojang está tratando de hacer que el juego para los usuarios sea rápido, conveniente y sin errores. Por lo tanto, el bloqueo del juego se solucionó en algunos dispositivos Android.

También se ha trabajado con el inicio de sesión en la cuenta de Xbox Live. En esta versión beta, puede ver una gran cantidad de inicios de sesión exitosos, pero a pesar de esto, los desarrolladores continuarán trabajando en ello.

Turbas

Los cambios en Minecraft PE 1.14.30 afectaron el nuevo script de abeja. Los desarrolladores de Mojang quieren mejorarlo aún más, para implementar aún más el motor de secuencias de comandos en otros mobs. En esta etapa, el comportamiento de los mobs ya está cambiando y puedes ver cómo se vuelven más inteligentes.

Cambios en la versión 1.14.30

 

  • cuando se conecta un controlador adicional al juego, aparecerá un mensaje especial en la pantalla;
  • el salto automático en Minecraft PE 1.14.30 dejó de activarse en puertas y portones;
  • la tasa de crecimiento de las algas volvió a los valores normales.
Versión Archivo
1.14.30 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

cuando se conecta un controlador adicional al juego, aparecerá un mensaje especial en la pantalla

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 8 may 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.