mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.14 » Minecraft PE 1.14.30.51
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.14.30.51 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: Aprende sobre nuevos mobs, bloques y características.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.14.30.51?

La nueva versión de Minecraft 1.14.30.51 tiene como objetivo mejorar la estabilidad del juego y cambiar los algoritmos internos. Esto se debe a las últimas quejas de los usuarios de MCPE sobre errores, bloqueos y errores.

Abejas

La adición principal de la rama Minecraft Bedrock 1.14.0 estaba dirigida a las abejas zumbadoras. Estas criaturas son capaces de adaptarse a cualquier situación y hacerle frente. Este comportamiento inusual se debe a la adición de un nuevo script de comportamiento.

Información sobre las abejas: Las abejas en Minecraft 1.14.30.51 son turbas pacíficas. No son agresivos con nada y durante todo el día solo hacen polinización de flores y crean miel. Viven en colmenas salvajes y las usan como protección contra los enemigos, así como para almacenar miel. Un ataque a una abeja amenaza con atacar a todo un enjambre enojado.

Bloques de celdas

La aparición de nuevos bloques en Minecraft PE 1.14.30.51 atraerá la atención de muchos constructores de Minecraft y amantes del arte.

Los bloques de panal son de color naranja y tienen patrones de celosía. Puedes hacerlos con 4 centenas. Por el momento, son solo bloques decorativos.

Bloques de miel

Puedes hablar para siempre sobre las propiedades útiles de los bloques de miel en Minecraft 1.14.30.51.

Se pueden usar en construcciones de piedra roja, trampas (gracias a la propiedad pegajosa) y como mitigación de daños por caídas.

Urticaria salvaje

Si va a encontrar abejas en Minecraft Pocket Edition 1.14.30.51, sepa que debe prestar atención a las colmenas salvajes cuando busque.

Aquí es donde viven las abejas. La tarea de las colmenas silvestres es almacenar miel y proteger a las abejas. Generado principalmente cerca del bioma de la flor.

Сolmena casera

Las colmenas caseras son colmenas salvajes alternativas. Se pueden fabricar a partir de 3 panales y 6 tablones.

La miel se puede obtener al alcanzar el nivel 3. Una gran opción para aquellos que quieren explorar nuevos mobs.

Editor de personajes

La función abre 100 opciones de edición de máscaras clásicas gratuitas para los jugadores.

Casi todo se puede cambiar, desde el color de los ojos hasta las extremidades mecánicas.

Cambios en Minecraft PE 1.14.30.51

La tarea prioritaria de la versión beta de Minecraft 1.14.30.51 es trabajar en el rendimiento del juego. Si los cambios mejoran la estabilidad del juego, los desarrolladores decidirán cambiar a la nueva rama MCPE 1.15.0.

Choques

Mojang AB declaró que en esta versión beta de Minecraft 1.14.30.51, se ha trabajado para eliminar una serie de errores que interferían con el juego. El más grave de ellos estaba en ciertos mundos (viejos y chatos), pero también era fijo.

También se tomó una decisión difícil que resultó en que el paquete de resolución de 256x estuviera limitado en Xbox Live. Fue a costa de la restricción que fue posible lograr la estabilización del juego. Pero en la nueva sucursal se eliminarán las restricciones y todo volverá a ser como antes.

Sistema

En primer lugar, se solucionó un error para el salto automático, que lo activó inesperadamente durante el juego. Además, se planea finalizar y mejorar el salto automático en el futuro.
Minecraft 1.14.30.51 brinda a los jugadores la oportunidad de usar completamente la función de “doble pantalla”. Ahora no debería haber errores y el proceso funcionará correctamente.

 

Versión Archivo
1.14.25.1 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Las colmenas juegan un papel muy importante en la vida de las abejas. Son ellos quienes son el depósito de la miel, y son ellos quienes protegen a estas criaturas del peligro.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 6 may 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.