mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.14 » Minecraft PE 1.14.0.52
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.14.0.52 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: cree bloques de miel a partir de botellas, use frascos de vidrio en colmenas para obtener un artículo único.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.14.0.52?

La compilación lanzada de Minecraft 1.14.0.52 trae muchos cambios en el juego relacionados con arreglos de emergencia y el componente técnico.

Por ejemplo, los desarrolladores han eliminado el error de la desaparición accidental de leche de los cubos. También solucionamos un problema que impedía que algunos jugadores salieran de la pantalla de inventario en Marketplace.

Además, Mojang Studios ha mejorado el rendimiento en áreas concurridas.

Bloques de miel

En Minecraft PE 1.14.0.52, la miel es un bloque pegajoso que se obtiene de varias botellas de miel. Después de crear un bloque, los frascos vacíos permanecen en la cuadrícula de elaboración.

Es de destacar que el elemento tiene varias propiedades memorables: puede ralentizar entidades, cuando el usuario cae sobre el bloque, el daño se reduce al 80%.

Esta función también se aplica a los enemigos, porque los oponentes también recibirán el 20 % de todas las lesiones.

Sin embargo, la mayoría de los personajes evitan caminar sobre el bloque de miel, ya que es más peligroso para ellos que para el jugador.

Botella de miel

Usando un frasco de vidrio en la colmena, aparecerá una botella de miel a disposición del usuario. El recipiente recoge varios panales y los transforma en un néctar especial.

A diferencia de otras fuentes de alimentos, el usuario necesita un poco más de tiempo para consumir una botella de miel en Minecraft 1.14.0.52.

Además, el artículo es capaz de curar o neutralizar todos los efectos negativos. Por ejemplo, las que inflige una abeja cuando pica.

Nido de abeja

A diferencia de una colmena, en Minecraft PE 1.14.0.52, un nido de abejas es un bloque generado naturalmente. Puedes encontrar un nido en casi todos los biomas en abedules o robles.

Para la minería, lo mejor es usar un hacha, ya que esta herramienta acelera mucho el proceso.

 

Versión Archivo
1.14.0.52 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Es de destacar que el elemento tiene varias propiedades memorables: puede ralentizar entidades, cuando el usuario cae sobre el bloque, el daño se reduce al 80%.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 may 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.