mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.14 » Minecraft PE 1.14.0.51
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.14.0.51 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: obtenga panales de colmenas, cree una botella única de miel a partir de objetos, nidos artesanales.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.14.0.51?

En la compilación de Minecraft 1.14.0.51 Buzzing Bees, los jugadores pueden observar cambios en varios componentes del juego: técnicos, en la interfaz de usuario, reparación de fallas y fallas.

Los cambios también sucumbieron a las características principales del juego, a saber, las etiquetas de elementos. Ahora se pueden ocultar de la interfaz de usuario mediante los comandos de la consola.

Se corrigieron varios bloqueos que causaron que el juego terminara en modo creativo. Los desarrolladores han estabilizado completamente el juego, mejorado el rendimiento.

Botella de miel

En Minecraft PE 1.14.0.51, se obtiene una botella de miel en un caso: el jugador debe llevar un frasco de vidrio vacío a una colmena zumbante y un nido.

Gracias a los panales, el artículo se llenará rápidamente y aparecerá otra opción de comida para el personaje en tu inventario.

La miel restaura hasta seis puntos de hambre y puede curar los efectos de los efectos negativos. Por ejemplo, desde la salida del aguijón de una abeja.

A diferencia de otras fuentes de alimentos, la miel embotellada tarda un poco más en consumirse.

Colmena

Puedes conseguir una colmena con cualquier herramienta. En Minecraft 1.14.0.51, el uso de un hacha será más efectivo, ya que la herramienta acelera el proceso de extracción de bloques.

En este caso, una colmena vacía caerá sobre el jugador y las abejas saldrán y comenzarán a picar. Para evitar el daño, debes encantar el daño a la habilidad Silk Touch, luego las turbas permanecerán dentro del bloque.

Nido de abeja

A diferencia de una colmena, en Minecraft PE 1.14.0.51, un nido de abejas se genera por sí mismo y no requiere la intervención del jugador.

Los nidos aparecen en casi todos los biomas, el bloque se puede ver en abedules y robles por el característico zumbido de las abejas.

Cabe señalar que el nido puede albergar hasta tres mobs a la vez. En este caso, la extracción de panales se vuelve difícil e incluso peligrosa.

 

Versión Archivo
1.14.0.51 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Se corrigieron varios bloqueos que causaron que el juego terminara en modo creativo. Los desarrolladores han estabilizado completamente el juego, mejorado el rendimiento.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 25 may 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.