mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.14 » Minecraft PE 1.14.0.4
[Votes: 2 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.14.0.4 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: trate de hacerse amigo de lindos grupos de abejas, obtenga panales útiles y cree colmenas de abejas a partir de ellos.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.14.0.4?

En Minecraft 1.14.0.4, se han realizado muchos cambios con respecto al componente técnico del juego y la solución de fallas.

Los jugadores también pueden notar nuevos elementos: una botella de miel. El componente gráfico de algunos elementos de actualizaciones anteriores también ha cambiado.

Por ejemplo, la textura de panal se ha cambiado para que coincida con la edición de Java.

Las correcciones generales son las siguientes: se corrigió un error por el que la máscara personalizada tardaba demasiado en cargarse, las máscaras para plataformas ahora se pueden ver en el editor de personajes, se llevó a cabo una optimización completa del juego.

Nido de abeja

A diferencia de una colmena, un nido de abejas en Minecraft PE 1.14.0.4 aparece solo. Es decir, se genera de forma natural en la inmensidad del mundo y puede ser extraído por el jugador.

Sin embargo, el bloque solo se extrae con herramientas encantadas con el efecto Silk Touch. En este caso, el nido cae como un elemento junto con las turbas en su interior.

Con esta función, en Minecraft 1.14.0.4 puedes crear tu propia granja sin mucho esfuerzo ni obstáculos.

Las abejas polinizadas regresan al nido y comienzan a producir panales, que luego estarán disponibles para el jugador como opción de alimento.

Colmena

Una colmena se crea en Minecraft PE 1.14.0.4 exclusivamente por el usuario. Para crear una colmena, un personaje necesitará panales y tablas.

Es de destacar que tal vivienda puede acomodar hasta tres abejas. Las turbas vuelan a la colmena solo en tres casos: por la noche, durante la lluvia, después de la polinización.

Abejas

Son neutrales con el jugador y pueden convertirse en una seria amenaza en Minecraft 1.14.0.4. Es mejor no enemistarse con las abejas, ya que lastimarán al usuario con sus aguijones y lo envenenarán.

Si a dos mobs se les da una flor, entrarán en modo amor y crearán una abeja bebé. Es de destacar que los cachorros no te considerarán su amigo, como fue el caso de los zorros.

Versión Archivo
1.14.0.4 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Las correcciones generales son las siguientes: se corrigió un error por el que la máscara personalizada tardaba demasiado en cargarse, las máscaras para plataformas ahora se pueden ver en el editor de personajes, se llevó a cabo una optimización completa del juego.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 21 may 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.