mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.14 » Minecraft PE 1.14.0.1
[Votes: 1 / Average score: 5]

Descargue Minecraft PE 1.14.0.1 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: conoce criaturas increíblemente inteligentes: ¡las abejas!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.14.0.1?

La nueva versión de Minecraft Bedrock Edition 1.14.0.1 agrega muchos elementos nuevos al juego. Ahora MCPE tiene abejas, bloques de miel, colmenas y una función de edición de máscaras. Pero las posibilidades no se limitan a esto, pues la versión se encuentra en etapa de prueba beta. Existe la posibilidad de que el equipo de Mojang implemente orientación adicional en esta rama de actualización.

Abejas

Estos mobs son criaturas pasivas y no representan ninguna amenaza. Provocar abejas puede convertirse en un ataque de todo el enjambre. En Minecraft 1.14.0.1, son las entidades más inteligentes, con un modelo de comportamiento mejorado.

Estas criaturas negras y amarillas son fáciles de encontrar en el prado de flores. Es allí donde realizan su tarea principal en el juego: recolectan néctar. Toda la miel recolectada se almacenará en las colmenas.

Bloques de celdas

Los bloques de celdas son otra adición a la actualización de Minecraft 1.14.0.1 Buzzy Bees. Su textura es un bloque reticular de color amarillo oscuro, con agujeros redondos.

En Minecraft PE 1.14.0.1 solo tienen una función decorativa. Puede crearlos utilizando panales que se almacenan en colmenas.

Bloques de miel

Los bloques de miel tienen una gran funcionalidad que se puede usar en la vida cotidiana en el mundo de Minecraft PE 1.14.0.1. Por sus propiedades, son completamente idénticos a los bloques de baba.

En Minecraft 1.14.0.1, son adecuados no solo para suavizar el aterrizaje, sino también para los mecanismos. Para la elaboración, es suficiente tener 9 viales de miel contigo.

Urticaria salvaje

Las colmenas salvajes son una generación natural en Minecraft PE 1.14.0.1, que es un hábitat para criaturas que zumban. La posibilidad de tropezar con ellos es alta en la zona del bioma floral.

Cumplen la función de almacenamiento de miel y refugio para las abejas. Deben obtenerse exclusivamente con la ayuda de unas tijeras, porque de lo contrario puedes perder la miel y encontrarte con la ira de las abejas.

Homemade beehive

Homemade hives provide an opportunity to have your own bees and collect honey in peace. You can craft them in Minecraft 1.14.0.1 using 6 boards and 3 honeycombs.

When filling this block with a large amount of honey, a special animation appears on it. She is represented as flowing honey.

Editor de máscaras

Una nueva función en Minecraft PE 1.14.0.1 permite a los jugadores editar sus máscaras sin aplicaciones de terceros. Ahora todos pueden mejorar su piel sin salir del juego.

Es posible cambiar el tamaño del cuerpo, cabello, brazos, piernas, ropa y mucho más. Una agradable sorpresa es que los objetos 3D están disponibles.

En esta etapa, el desarrollo de Mojang consolidará sus logros. Después de algunas versiones beta, los jugadores podrán disfrutar plenamente de todas las funciones del juego.

 

Versión Archivo
1.14.0.1 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Es posible cambiar el tamaño del cuerpo, cabello, brazos, piernas, ropa y mucho más. Una agradable sorpresa es que los objetos 3D están disponibles.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 17 may 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.