mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.13 » Minecraft PE 1.13.0.6
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.13.0.6 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: crea una apariencia única para tu personaje, conoce vacas marrones en la inmensidad del mundo.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.13.0.6?

Cabe señalar que Minecraft 1.13.0.6 es una pequeña versión preliminar en la que los desarrolladores han solucionado una serie de errores importantes. La mayoría de ellos interferían con el juego del usuario, lo que provocaba bloqueos del juego.

Correcciones importantes: ya no hay un error que impida que el mundo se cargue en los dispositivos Android; La vista previa de una estructura con vacíos mediante un cuadro de estructura no provoca bloqueos.

Además, Mojang Studios ha llevado a cabo una optimización completa del juego y una mejora de la estabilidad.

Editor de personajes

Gracias al editor de personajes de Minecraft PE 1.13.0.6, los usuarios tienen la oportunidad de crear el aspecto que les gusta. Los desarrolladores incluso agregaron 100 elementos gratuitos para crear diseños únicos.

Entre ellos: color de piel, boca, ojos, postura, cuerpo, altura. Además, en el editor puedes probarte un impermeable.

Sin embargo, hay cosas que solo se pueden obtener para desafíos completados en Minecraft Earth.

Zorro

Estas son turbas lindas y amigables que viven en las extensiones de la nevada Taiga. En Minecraft 1.13.0.6, los zorros pueden convertirse en amigos del jugador. Para hacer esto, el usuario debe alimentarlos con bayas dulces.

Las turbas comenzarán a multiplicarse activamente, y los cachorros que hayan aparecido considerarán al usuario como su amigo.

Hay zorros solo por la noche, durante el día los personajes duermen. Las turbas huelen presas a una distancia de 30 bloques, por lo que atacan a tales personajes: pollo, bacalao, salmón, peces tropicales.

Vaca marrón

Hay varias variedades de mafia: vaca roja y marrón. Ambas subespecies son únicas en Minecraft PE 1.13.0.6, ya que tienen pocas posibilidades de generarse.

Una característica distintiva de la vaca es su textura brillante y sus enormes hongos en la espalda del personaje.

 

Versión Archivo
1.13.0.6 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ya no hay un error que impida que el mundo se cargue en los dispositivos Android; La vista previa de una estructura con vacíos mediante un cuadro de estructura no provoca bloqueos.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 21 April 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.