mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.13 » Minecraft PE 1.13.0.2
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.13.0.2 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: crea una máscara única usando el editor de personajes, usa bloques estructurales y usa sus modos de ahorro.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.13.0.2?

Minecraft 1.13.0.2 es una pequeña versión preliminar en la que los desarrolladores han solucionado una serie de errores críticos que interfieren con el juego de los usuarios.

Estos incluyen: correcciones para problemas de texto a voz, los loros ahora se sientan correctamente en el hombro del jugador, no más bloqueos ni juegos terminados.

Además, aparecieron turbas de zorros amigables en el mundo de Sandbox, así como la capacidad de editar tu personaje en el menú inicial.

Editor de personajes

Ahora los usuarios pueden personalizar su piel según sus propias preferencias y deseos. En Minecraft PE 1.13.0.2, los desarrolladores agregaron 100 componentes gratuitos para crear diseños únicos.

¡El jugador no puede limitar el vuelo de la fantasía, porque entre las adiciones hay: color de piel, disfraces, ojos, boca y muchos otros elementos!

El editor de caracteres también se puede usar para adjuntar cosas. Algunos disfraces se desbloquean al completar desafíos en Minecraft Earth.

Bloque estructural

El bloque estructural le permite reducir significativamente el tiempo utilizado para construir edificios. En Minecraft 1.13.0.2, el bloque tiene cuatro modos: cargar, guardar, ángulo, datos.

Cada uno de los modos tiene sus propias características. Por ejemplo, guardar datos de vivienda, copiar una vivienda a un nuevo lote, designar cofres y otros bloques que usan etiquetas adicionales.

Zorro

Creación amigable en Minecraft PE 1.13.0.2. Los zorros viven en los fríos biomas de la Taiga en grupos de varios individuos.

Es de destacar que las turbas se encuentran solo por la noche, durante el día duermen.

Cuando se hace amigo de un jugador en Minecraft PE 1.13.02, los zorros intentarán atacar a todos sus enemigos. Si alimentas a los personajes con bayas dulces, comenzarán a multiplicarse activamente.

Los cachorros nacidos seguirán a sus padres y automáticamente considerarán al usuario como su amigo.

 

Versión Archivo
1.13.0.2 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

correcciones para problemas de texto a voz, los loros ahora se sientan correctamente en el hombro del jugador, no más bloqueos ni juegos terminados.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 14 April 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.