mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.13 » Minecraft PE 1.13.0.15
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.13.0.15 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: participa en las celebraciones de los habitantes, consigue una rosa marchita para obtener tinte negro.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.13.0.15?

En Minecraft 1.13.0.15, la mayoría de las innovaciones están relacionadas con la mejora de la jugabilidad y el rendimiento.

Por ejemplo, los jugadores recibieron funciones especiales en el editor de personajes: la activación de la función de narrador, se agregaron más de 100 elementos gratuitos para mejorar la piel del usuario.

Mobs y personajes del juego estándar también sucumbieron a los cambios. Los granjeros ahora están vendiendo sopa sospechosa, los ojos del personaje del jugador comenzaron a parpadear.

Rosa marchita

Resulta que una rosa marchita en Minecraft PE 1.13.0.15 después de convocar al poderoso jefe Wither. La mafia ataca a todos los personajes cercanos, con la excepción de los muertos vivientes, y aparece una flor única en su lugar.

La planta tiene efectos secundarios desagradables y puede causar envenenamiento en el jugador.

Además, al acercarse a una rosa, la salud del usuario comienza a decaer gradualmente.

El único uso práctico de la flor es obtener un tinte negro a falta de otras alternativas.

Vaca marrón

En Minecraft 1.13.0.15, hay dos variantes de la vaca hongo: marrón y roja. Ambos mobs son únicos y rara vez aparecen en la inmensidad del mundo.

Una característica distintiva de los personajes es que tienen una textura brillante y memorable con enormes hongos en la espalda.

Las turbas caminan sin rumbo en diferentes direcciones, sin representar una amenaza particular para el jugador. Si alimentas al personaje con algún tipo de flor, cuando la ordeñes, la vaca dará una sopa sospechosa.

Redadas

Ahora, con una incursión derrotada en Minecraft PE 1.13.0.15, ¡los residentes tendrán unas vacaciones! Además de la celebración, los aldeanos también obtuvieron nuevos sonidos.

Esta característica también se aplica a grupos de oponentes. Después de la muerte de todos los habitantes, la incursión comenzará a regocijarse activamente y organizará su propia celebración.

 

Versión Archivo
1.13.0.15 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Mobs y personajes del juego estándar también sucumbieron a los cambios. Los granjeros ahora están vendiendo sopa sospechosa, los ojos del personaje del jugador comenzaron a parpadear.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 27 April 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.