mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.13 » Minecraft PE 1.13.0.1
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.13.0.1 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ve en busca de turbas amistosas en el bioma nevado de Taiga, usa bloques estructurales para reproducir edificios.

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.13.0.1?

La versión lanzada de Minecraft 1.13.0.1 incluye una serie de innovaciones importantes: nuevos mobs, objetos, estructuras, bloques, adiciones al motor de secuencias de comandos.

Ahora aparecen lindos zorros en la inmensidad del mundo, listos para proteger al jugador de los ataques enemigos y convertirse en su nuevo amigo.

Para ahorrar tiempo a los usuarios, los desarrolladores han introducido un bloque estructural que le permite utilizar cuatro modos de reproducción diferentes.

Entre los errores corregidos, podemos destacar: no hay más bloqueos en el juego, se ha mejorado el crecimiento de los bloques de hierba alta.

Zorro

Hay zorros en Minecraft PE 1.13.0.1 en el territorio de la fría Taiga. En esencia, los mobs son amigables y no atacarán al jugador, al contrario, intentarán ayudar.

Los personajes aparecen en el lugar en pequeños grupos de tres y solo por la noche, los zorros duermen durante el día.

El personaje puede ser alimentado con bayas dulces, luego las turbas comenzarán a multiplicarse y la descendencia resultante considerará automáticamente al usuario como un amigo.

Vaca marrón

En Minecraft 1.13.0.1, la vaca hongo usa el mismo modelo que la normal. Sin embargo, las texturas son significativamente diferentes.

Por ejemplo, en lugar de tonos naturales, la mafia tiene rojos y marrones pálidos. Pequeños hongos crecerán encima del modelo.

El uso de flores en una vaca marrón dará un artículo único cuando se ordeñe: Sopa sospechosa. El efecto obtenido de la sopa depende directamente de qué tipo de flor era.

Bloque estructural

Uno de los pocos bloques en Minecraft PE 1.13.0.1 que le permite reducir el tiempo dedicado a construir viviendas.

En la actualización, el bloque estructural tiene varios modos: guardar, cargar, angular, bloque de datos.

Cada efecto es único y le permite copiar datos de construcción y colocarlos en un nuevo lote.

 

Versión Archivo
1.13.0.1 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Ahora aparecen lindos zorros en la inmensidad del mundo, listos para proteger al jugador de los ataques enemigos y convertirse en su nuevo amigo.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 11 April 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 80 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.