mcpedl.es » MCPE » MCPE 1.11 » Minecraft PE 1.11.0.4
[Votes: 0 / Average score: 0]

Descargue Minecraft PE 1.11.0.4 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Prueba un cortador de piedra, una mesa de mapas y una hoguera!

 

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.11.0.4?

La nueva rama de Minecraft 1.11.0.4 viene acompañada de las mayores novedades. Además de agregar un cortador de piedra, una fogata y una mesa de mapa al juego, también puedes ver una aldea mejorada en MCPE. Ahora cada habitante tendrá un trabajo único y útil.

Quizás la adición más interesante a Minecraft PE 1.11.0.4 es la introducción de merodeadores. Constantemente acosarán a los aldeanos, haciendo incursiones regulares en las aldeas. Los jugadores deben detener los intentos de los ladrones y salvar el pueblo.

La nueva versión beta de Minecraft pe 1.11.0.4 también tiene como objetivo mejorar la mecánica de las incursiones y mejorar el comportamiento de los residentes.

Incursiones rebeldes

Marauder Siege es la característica nueva y más interesante de Minecraft 1.11.0.4. Los especialistas de Mojang están tratando de mejorar la mecánica de las incursiones agregando una variedad de elementos únicos.

Una de las adiciones es un nuevo sistema de notificación. Ahora, cuando ataquen, el juego escuchará el sonido de una corneta.

Interesante: además, también aparecerá una barra de estado especial en MCPE, que le mostrará al jugador la duración del ataque de los ladrones.

Efecto de mal presagio

Bad Omen es un nuevo efecto en Minecraft PE 1.11.0.4, que se aplica durante el ataque de los ladrones. Evitará que el jugador interactúe normalmente con los aldeanos.

En esta versión beta, se han agregado formas de cancelar el mal augurio antes de tiempo. Para hacer esto, basta con beber leche, morir, no ingresar al pueblo durante más de 5 días o activar la redada.

Habitantes

Los aldeanos continúan desarrollándose y volviéndose más inteligentes. En Minecraft 1.11.0.4, su modelo de comportamiento ha recibido algunas mejoras. Ahora, durante la incursión, definitivamente se dirigirán hacia sus hogares y se acercarán allí.

Los hijos de los residentes ya no caminarán de noche y se alejarán de sus padres. También solucionó el problema de perder demasiado tiempo en el lugar de trabajo.

Los cambios en Minecraft PE 1.11.0.4 nuevamente tienen como objetivo mejorar los elementos ya agregados. El equipo de Mojang ha logrado grandes avances en la mejora de los comportamientos.

 

Versión Archivo
1.11.0.4 DESCARGAR

❓¿Cómo instalar una nueva actualización de Minecraft PE?

Haga clic en el siguiente enlace y descargue un archivo

❓¿Cuáles son los elementos nuevos en esta actualización?

Además de agregar un cortador de piedra, una fogata y una mesa de mapa al juego, también puedes ver una aldea mejorada en MCPE.

Información Adicional

Nombre Minecraft Bedrock
Fecha de lanzamiento 16 february 2022
Sistema operativo Android
idioma Español
Editor Microsoft
Autor Mojang
Xbox Live Working
Licencia GRATIS
Tamaño 86 Mb

Leave a Reply

Your email address will not be published.